Nicole Neumann se vio envuelta en una polémica luego que se mostrara viendo fuegos artificales, lo que la modelo critica fervientemente. Al respecto, José María Listorti conversó en Hay que ver, luego de las críticas que le hizo Ángel de Brito a la panelista.
"A veces el ego..." José María Listorti opinó sobre Nicole Neumann y las críticas en su contra
Nicole Neumann fue criticada luego de publicar imágenes con fuegos artificales detrás, pese a que va en su contra. Ante esto, José María Listorti opinó
“Lo que sorprende es que se saque la foto y la postee. Vos te podés sacar la foto, porque te gustó el fuego artificial, pero decís ‘che, no la voy a poner porque me van a matar’”, afirmó el compañero de Denise Dumas. Y dijo: “Si yo estoy en contra de la pirotecnia y me saco una foto con un fuego artificial detrás, lo más probable es que te puteen, no hay forma. Si no es Ángel De Brito, hubiera sido otro usuario. Pero… ¡Te van a re putear! Está bien, ella no generó el fuego artificial, pero… ”, precisó José María Listorti sobre el festejo de Nicole Neumann en Miami.
Y dijo además: “A veces el ego de subir algo para mostrar que la están pasando re bien, les gana más que lo que sienten”, afirmó el conductor.
Recordemos que Nicole se defendió diciendo: "Yo no compro fuegos artificiales ni los promuevo, todo lo contrario. Ahora, si estoy en el medio del mar pasando Año Nuevo con cuatro amigos locos para no estar en lugares cerrados y al Alcalde de la Florida se le ocurrió hacer un show de fuegos artificiales, la verdad es que está fuera del alcance de mis manos", señaló.
"Si fuera Dios, prohibiría la pirotecnia en el mundo entero pero… malas noticias ¡No soy Dios! No lo puedo manejar, no lo puedo frenar. No puedo más que aportar mi granito de arena. Lo mismo con el cuero. Chicos, mientras ustedes, los que comen carne, sigan comiendo carne, va a haber un descarte de cuero que va a las curtiembres, que es donde se hacen los productos con cuero. Obviamente, yo trato de no usar. De hecho, cuando viajo compro zapatos y carteas sin cuero. Pero siguen existiendo y a veces es inevitable pero no porque yo me los ponga sino por ustedes que comen carne ”, comentó Neumann.