Jorge Rial | Adrián Pallares | Rial

VIDEO: Duro cruce entre Adrián Pallares y Jorge Rial

Nuevamente, en Intrusos se vivió una situación muy tensa en vivo entre Jorge Rial y el panelista Adrián Pallares.

No es fácil manejar un programa en vivo y en directo, especialmente cuando todos los que participan en el mismo tienen una fuerte personalidad, eso acaba de quedar demostrado en Intrusos en el mundo del espectáculo, por América TV, donde se cruzaron muy feo Jorge Rial y Adrián Pallares. El creador del ciclo se encontraba hablando desde su casa mientras su panelista se hacía cargo de la conducción en vivo, lo que dio lugar a un momento sumamente incómodo frente a las cámaras.

Todo comenzó cuando se dio a conocer la noticia de que Polka, la histórica productora de Adrián Suar de la que el grupo Clarín, supuestamente, también es accionaria, se encontraría en crisis y con graves dificultades para poder cumplir con sus obligaciones. En ese punto, Adrián Pallares recibió información y le contó, en vivo, a su jefe, lo que estaba ocurriendo, algo que no le gustó nada a Jorge Rial, generando un fuertísimo cruce en vivo y en directo: "Mucha data, mucha movida, y una pregunta que te dejo a vos: ¿el Grupo Clarín le soltó la mano definitivamente a Adrián Suar?".

Embed

Y luego agregó: "En un rato nos vamos a meter con toda esta información, que todavía vos y yo no hablamos, es todo medio como sorpresa esto, que no empiecen a sonar los teléfonos". Jorge Rial recibió este comentario de la peor manera: "Es verdad. Me estás sorprendiendo al aire con lo de Polka, como yo te sorprendí con la pregunta de otra productora también por privado, ¿no?”. Adrián Pallares recibió esta chicana con sorpresa pero intentó superar el mal momento diciendo: "Exacto, bueno. Estuvimos averiguando y seguimos averiguando".

La tensión se hacía notar en el aire y quien la sintetizó fue el histórico Daniel Ambrosino que declaró: "Es un pase de factura esto“. Eso hizo que Jorge Rial volviera a hablar y le diera un nuevo palito a Adrián Pallares: "Hay información que, obviamente, si no se chequea, no se da al aire. Tiene que ver con la crisis que está pasando la televisión". Recordemos, para poner las cosas en contexto que, hace un mes, el conductor se peleó con Marcela Tauro por un motivo similar y la panelista terminó siendo despedida del ciclo.

Adrián Pallares y Jorge Rial.jpg

Ahora, sin embargo, todo quedó en "veremos", aunque por las caras de tensión del resto de los panelistas y la furia contenida de Pallares está claro que apenas terminó el programa habrá hablado con su jefe para intentar poner las cosas en blanco y no verse expuesto, de manera tan fuerte, ante las cámaras, especialmente en un momento donde debe hacerse cargo del show por la ausencia de su creador y líder.

Dejá tu comentario