Lo Ultimo | Jorge Rial | Guido Zaffora | Intrusos

¡Se queda sin Intrusos! Nueva renuncia en el programa de Jorge Rial

El programa de Jorge Rial, Intrusos, ya ha tenido dos bajas este año: Marcela Tauro y Daniel Ambrosino. Ahora, se le une Guido Zaffora.

El viernes 30 de octubre será la despedida de Intrusos del panelista Guido Zaffora, quien renunció formalmente al espacio este lunes, convirtiéndose en la tercera baja del año para el programa de Jorge Rial. Recordemos que este año ya se fueron Marcela Tauro y Daniel Ambrosino.

guido-zaffora.jpg
Guido Zaffora se baja del programa de Jorge Rial, Intrusos

Guido Zaffora se baja del programa de Jorge Rial, Intrusos

A inicios de esta semana, el panelista Guido Zaffora tuvo una reunión privada con Liliana Parodi, gerente de programación de América TV, y le explicó los motivos por los que necesitaba un cambio. Ella le aceptó la renuncia, no sin antes pedirle que le comunicara su decisión a Jorge Rial.

Según se conoció, Guido Zaffora llamó a Jorge Rial y le explicó todo, el líder de Intrusos le habría propuesto llevar a cabo los cambios que necesitaba, sin que se fuera. Pero el joven periodista ya estaba decidido a renunciar, sin marcha atrás.

Guido Zaffora tendría la semana que viene otra reunión con Liliana Parodi, para barajar opciones y determinar si el joven continúa dentro de América TV, aunque aún no es seguido que siga en la planta televisiva.

¿Quién ingresa?

En sustitución de Guido Zaffora, ingresaría en su reemplazo Paula Varela, la ex trabajadora de Marcelo Tinelli en LaFlia, que este año quedó excluida de la conducción de La Previa del Cantando, lugar que le dieron a Lourdes Sánchez.

En este sentido, Paula Varela había contado en el programa de Jorge Rial, semanas atrás que había sido convocada y luego no la llamaron más: "Estaba convocada, el Chato me dijo ‘quiero que hagas La Previa, que vuelvas’, estaban todas las fichas puestas ahí. Lo hice cuatro años, o sea que es como muy mío”, expresó muy enojada en su momento.

Aún ninguno de los panelista, ni el saliente ni la entrante, ha confirmado la noticia referente a los movimientos en Intrusos. ¿Qué dirá Jorge Rial sobre estos cambios?