Lo Ultimo | Jorge Rial | en vivo | Intrusos

Rial y Pallares protagonizaron tenso momento en vivo

El panelista de Intrusos, Adrián Pallares, hizo la venta de una información, pero una frase de Jorge Rial fue tildada como un "pase de factura".

La tensión se volvió a apoderar de la transmisión en vivo de Intrusos con un comentario que le hizo Jorge Rial a Adrián Pallares al momento de hablar sobre las internas del Grupo Clarín vinculadas al conflicto entre Marcelo Tinelli y Jorge Lanata, y también de la difícil situación financiera de Polka, que no sería la única productora de televisión que podría cerrar sus puertas.

El panelista indicó que iban a dar información exclusiva sobre la compañía de Adrián Suar, pero esto tomó por sorpresa al conductor de América, por lo cual, y cumpliendo además con su rol de productor del ciclo de espectáculos, se lo dio a conocer al aire.

Embed

"Mucha data, mucha movida, y una pregunta que te dejo a vos: ¿El Grupo Clarín le soltó la mano definitivamente a Adrián Suar? En un rato nos vamos a meter con toda esta información, que todavía vos y yo no hablamos, es todo medio como sorpresa esto, que no empiecen a sonar los teléfonos", le dijo Adrián Pallares a Jorge Rial, que permanece en su casa debido a que es un portador de factores de riesgo con respecto a la pandemia de coronavirus.

"Es verdad. Me estás sorprendiendo al aire con lo de Polka, como yo te sorprendí con la pregunta de otra productora también por privado, ¿no?", le respondió el conductor que sale al aire a través de una videollamada.

Jorge-Rial-y-Adrián-Pallares.jpg

"Exacto, bueno. Estuvimos averiguando y seguimos averiguando", sostuvo Pallares con un tono jocoso, mientras que sus compañeros se reían por el picante cruce en vivo.

"Es un pase de factura esto", lanzó Daniel Ambrosino, percibiendo la tensión que generaron los dichos de Jorge, pero este aclaró que su comentario no se trató de un cuestionamiento, sino de una manera de manejar la información que tenían. "Hay información que, obviamente, si no se chequea, no se da al aire. Tiene que ver con la crisis que está pasando la televisión", explicó el presentador de televisión y radio que días atrás discutió con Marcela Tauro justamente por la fuente de una información, hecho que luego motivó la renuncia de la periodista y su pase a Fantino a la tarde, ciclo que sucede a Intrusos en la grilla de programación de América.

Dejá tu comentario