Lo Ultimo | Jorge Rial | Intrusos | Adrián Pallares

¿Querés que te lo vuelva a responder?, la revelación de Jorge Rial a Adrián Pallares

Adrián Pallares comentó un secreto escondido en "Intrusos" y Jorge Rial le hizo una polémica revelación al respecto

En el programa "Intrusos", el panelista Adrián Pallares hizo una revelación que causó molestia en el conductor Jorge Rial. Según comentó el periodista, la modelo y panelista de "Nosotros a la mañana" Nicole Neumann habría sido vista como estrella del ciclo de América pero esta incorporación no se concretó. Ante esto, Jorge Rial hizo un comentario que produjo la risa de sus compañeros.

"¿Querés que te lo vuelva a responder o con lo que ya vimos se entendió?", preguntó el conductor en videollamada desde su casa donde cumple la cuarentena y desde donde hace el programa desde hace unas semanas atrás. Todo comenzó cuando Rodrigo Lussich venía hablando de un lapsus que la panelista de Nosotros a la mañana había tenido con un infectólogo en dicho ciclo, cuando Pallares admitió que, tiempo atrás, le había propuesto al conductor sumarla al equipo.

Nicole Neumann 34.jpg
¿Querés que te lo vuelva a responder?, la revelación de Jorge Rial a Adrián Pallares

¿Querés que te lo vuelva a responder?, la revelación de Jorge Rial a Adrián Pallares

"Lo peor de esto es que Rial está en la casa diciendo '¿Y vos querías traer a Nicole Neumann a la mesa de Intrusos?´. Cada vez que mostramos una maldad de ella, me lo refriega", comentó. Y recibió una jocosa respuesta de Jorge: "¿Te acordás de ese día, no?".Pallares indicó: "Se me ocurren a veces ideas, te dije si no servía para nuestro programa cuando la sacaron del programa de Verónica Lozano...".

"¿Querés que te lo vuelva a responder o con lo que ya vimos se entendió?" "¿Querés que te lo vuelva a responder o con lo que ya vimos se entendió?"

"Si querés repetí lo que me dijiste así queda grabado para siempre", especificó Adrián sobre esta anécdota.

Hace unos días, el conductor Jorge Rial habló irónicamente sobre Nicole Neumann también durante la sección picante de "Intrusos". "Tiene menos rock que Los Palmeras. De verdad, chicos, reivindiquemos el carisma de Nicole, es arrollador. No podés dejar de verla... Ahora, una pregunta a la parte técnica del canal. ¿Anita (la productora), puede ser que cada vez que ponemos a Nicole bajan dos grados de temperatura. Yo tengo frío", dijo.

Dejá tu comentario