La nueva ola del coronavirus va en crecimiento y las medidas impuestas por el Gobierno han sido desafiadas, por lo que las cifras de muertos ha ascendido. Además, este domingo se conoció la lamentable noticia del fallecimiento de Mauro Viale, quien contrajo la enfermedad y murió a los días. Al respecto, Romina Pereiro, la mujer de Jorge Rial se mostró preocupada.
"Nuestro laburo es estar acá": Jorge Rial le respondió a Romina Pereiro
Romina Pereiro se mostró preocupada y le pidió a su marido Jorge Rial que no salga de casa ante el avance del coronavirus
En el programa "Mañanas Públicas", la nutricionista comentó: "Jorge está bien, pero yo quiero aprovechar para hacer un pedido público: le queremos pedir que se quede en casa, que no se exponga y que no salga", dijo. Entonces, en el pase de Mariano Lúdica a TV Nostra, hizo referencia al tema del coronavirus.
"Jorge es un conductor bestial. Porque este hombre está con el barbijo ahí, a pesar de que la mujer puede estar en un grito", le dijo Mariano a Jorge. Y el conductor fue contundente: " Es que nosotros no conocemos la tibieza, y a veces está muy mal. Pero estamos acá, no somos héroes, no es por el ego, pero es lo que sabemos hacer. Es lo que mamamos de chiquitos. Yo no sé hacer otra cosa y siento que tengo que estar acá. También tengo que cuidar a mi familia, a mis compañeros, pero nuestro laburo es estar acá para informar, para entretener. Porque ni siquiera somos esenciales".
Sobre Mauro Viale, el conductor dijo: "Mauro era un trabajador. Nosotros decidimos salir con los barbijos porque se lo exigimos a los mozos, al del transporte público, al que atiende en una tienda y al agente de seguridad. A todos. Y porque estemos en la tele no somos inmunes. Nosotros acá tenemos una distancia aún más grande (a la que estable el protocolo), el estudio es grande y cada vez hay menos personas. Pero esta es una manera de decir 'che, loco, ¿se dieron cuenta de que no era joda?'".