Argentina | Jorge Rial | lista negra | Marcela Coronel

"No se hagan los simpáticos" Jorge Rial y su contundente opinión sobre escandalosa "lista negra" de Marcela Coronel

Jorge Rial habló en "Intrusos" sobre el escándalo que generó la supuesta "lista negra" de famosos de la periodista Marcela Coronel

Jorge Rial habló en "Intrusos" sobre la supuesta "lista negra" de famosos que tendría la periodista Marcela Coronel. Esto lo mencionó Denise Dumas, conductora de "Hay que ver" luego de una intensa pelea que vivió con Coronel. "Cada uno tiene simpatías y antipatías. A veces nos toca entrevistar gente que nos gusta y que no nos gusta, y nos pasa todo el tiempo. A veces podés zafar, no hacerla y no hay problema", expresó el conductor.

En medio de la polémica que generó este cruce, el periodista indicó contundente: "No todos son tan buenos ni todos son tan malos. Nadie orina agua bendita en este medio. Así que no se hagan los simpáticos, no se hagan los malvados que ya los junamos a todos. Algunos laburamos de malos y otros de buenos. Esto es así. Somos como actores, interpretando un rol. En un momento de la historia de la televisión alguien dijo ‘vos vas a ser bueno, vos malo, vos vas a triunfar, vos no’, y caímos ahí. Punto. Ya esta".

Denise Dumas y Marcela Coronel 2.jpg

Tras su renuncia al ciclo, Marcela Coronel se expresó a través de su cuenta en Twitter: “Ese día llegué a mi casa muy mal, hablé con el productor que sugirió que me tomara unos días, que me tranquilizara y pensará qué quería hacer, sin decidir en caliente. Me dijo que llamara a Denise y en un momento pensé en hacerlo y decirle que no me podía tratar así”, escribió la panelista.

Luego de conocerse la salida de Coronel de "Hay que ver" se conoció la baja de otro miembro del equipo. Se trata de Maxi Legnani, quien comenzó a trabajar en el programa desde su inicio, en el año 2018. "Mi salida de Hay Que Ver tiene que ver con que recibí una propuesta para conducir un programa en otro canal y en el mismo horario. Esta propuesta y mi renuncia son en los mejores términos con la producción y con mis compañeros. Es anterior a todo lo que se está hablando ahora".

Dejá tu comentario