Lo Ultimo | Jorge Rial | Romina Pereiro | Mensajes

Los mensajes de amor de Jorge Rial y Romina Pereiro por su aniversario

Romina Pereiro y Jorge Rial celebraron dos años de casados, y a través de las redes sociales se dedicaron hermosos mensajes.

El periodista y conductor de TV Nostra, Jorge Rial, le dedicó un sentido mensaje a su esposa Romina Pereiro, enmarcado en el día de su aniversario de casados. El comunicador dejó una romántica publicación a su esposa, ya que están cumpliendo dos años desde su boda.

jorge-rial-romina-pereiro.jpg
Los mensajes de amor de Jorge Rial y Romina Pereiro por su aniversario

Los mensajes de amor de Jorge Rial y Romina Pereiro por su aniversario

El periodista Jorge Rial y la nutricionista Romina Pereiro dieron el sí en una emotiva ceremonia hace dos años, en donde estuvieron presentes familiares y amigos. Ahora, al cumplirse un nuevo aniversario de ese gran día, el conductor de TV Nostra le dedicó un romántico mensaje a su esposa.

Jorge Rial le escribió a Romina Pereiro: "Esa fue la sonrisa que me enamoró apenas te vi entrar al bar ese soleado día de julio. Esa fue la sonrisa que volví a ver hace dos años cuando decidimos vivir la vida juntos. Y esa es la sonrisa que quiero todos los días".

Luego, continuó diciendo: "Podes iluminar un pueblo con esa sonrisa. Lo sabes y lo sé. Por eso te amo en estos tiempos de cólera. Y te volvería a elegir. Por la sonrisa y por todo. En tiempos difíciles, sólo el amor nos salva. De ese material nos sobra. Feliz aniversario! Te amo ".

Por su parte, la nutricionista también conmemoró el día, con un video y escirbió: "2 años “Las cosas mágicas suceden cuando sales de tu zona de confort” Te amo". Vale la pena recordar que la relación entre Jorge Rial y Romina Pereiro comenzó en 2017 por un intercambio de mensajes a través de la red social Twitter.

Luego de ese intercambio por las redes sociales, Jorge Rial la invitó a salir a Romina Pereiro, algo que ocurrió semanas después, y desde ese momento se inició un feliz romance que se desencadenó en una boda, en 2019. La ceremonia se hizo en un salón que contó con un total de 90 invitados. ¡Felicidades!