Argentina | Jorge Rial | Pamela David | América

La verdad detrás de la salida de Jorge Rial de América TV

Pamela David reveló la razón por la que Jorge Rial le puso fin a su relación laboral por el canal donde trabajó por 20 años.

Mucho se dijo de la salida de Jorge Rial de América TV, canal donde trabajó por más de 20 años como conductor de Intrusos. Y ahora, a varios meses del fin de la relación laboral entre el conductor y la planta televisiva, Pamela David -conductora del canal y esposa del presidente del mismo, Daniel Vila- contó la razón por la que Rial se fue.

"No voy a hablar de otros programas porque me parece espantoso, se hacen grandes apuestas y son diferentes los casos. Jorge no se sentía bien y priorizó su salud, me parece perfecto tomar esa decisión. Si lo puede hacer, bárbaro", manifestó David en diálogo con Juan Etchegoyen para Mitre live.

Pamela David
El análisis de Pamela David sobre la renuncia de Jorge Rial a América TV

El análisis de Pamela David sobre la renuncia de Jorge Rial a América TV

Sobre la forma en la que Jorge Rial terminó TV Nostra, su ciclo nocturno que duró al aire solo dos meses, Pamela David prefirió mantenerse al margen.

"No me animo a opinar porque cada uno tiene sus motivos y se respetan. No es fácil tomar una decisión así y no quiero hablar con liviandad de una decisión muy masticada”, expresó la conductora de La ruleta de tus sueños.

"Me niego a meterle el dedo en la llaga a alguien que puede afectarle. Ni siquiera sé qué le pasó”, agregó Pamela David ante la insistencia del conductor de Mitre live para que diera una opinión acerca de la abrupta salida del aire de TV Nostra.

¿Volverá Jorge Rial a la TV?

Más allá de su programa de radio, la incógnita es si Jorge Rial volverá a la televisión. Hace casi dos meses, cuando ya había finalizado TV Nostra, su enemigo Ángel de Brito avisó en Twitter que en C5N querían contar con Rial. Sin embargo, fue el propio exconductor de Intrusos quien avisó que no sucedería eso.

Hace algunos semanas, la responsable de programación de América TV, Liliana Parodi, avisó que la relación con Jorge Rial "quedó muy bien", aunque no sabe si volverá al canal. De hecho, Parodi aclaró: "Él siempre va a tener prioridad en América porque es una persona de nuestras entrañas, por haber sido quien fue para la historia del canal".