Lo Ultimo Jorge Rial | Colombia | Argenzuela

La primera foto de Jorge Rial desde su casa tras regresar de Colombia

Finalmente Jorge Rial regresó a la Argentina y se tomó una fotografía desde la comodidad de su hogar.

Luego de días de angustia por la salud de Jorge Rial, tras el episodio cardíaco que vivió mientras estaba en Colombia, finalmente el periodista recibió el alta médica y regresó al país.

Aunque mucho se dijo en los medios y en redes sociales sobre su estado actual, este jueves en horas de la tarde, el conductor de 'Argenzuela' reapareció en sus redes sociales y compartió una fotografía en su cuenta de Instagram donde aparece desde la comodidad de su hogar.

En esta primera foto después de su regreso de Colombia, Jorge Rial aparece sentado en una silla del living, en buzo y disfrutando de un café. Como era de esperarse, la imagen no pasó desapercibida en redes y rápidamente se viralizó.

jorge rial ig.jpeg

¿Qué le pasó a Jorge Rial?

Hace unos días, se conoció que Rial, habría sufrido un episodio cardíaco que lo dejó internado durante unos días en Colombia, país en el que se encontraba de vacaciones.

Días después, el conductor reveló que salió de la clínica en la que estuvo durante cinco días. "Este fue el campo de batalla durante cinco días. Lo pude abandonar porque hubo mucha gente que me acompañó. Muy cerca y a la distancia. Momento de tristeza, cansancio pero también de descubrimiento", comenzó diciendo.

En el posteo que acompañó con una foto de la cama del lugar donde permaneció internado, escribió: "No tenemos control de absolutamente nada. Sólo de cómo llegar. No cuando, ni cómo ni dónde. Ahora a seguir en el camino porque Dios me dió otra oportunidad. ", sostuvo.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Jorge Rial (@jrial)