Durante los últimos meses Jorge Rial ha tenido muy poco contacto con Francesco, su nieto e hijo de Morena Rial, debido a la distancia que decidió marcar la joven en medio del escándalo que protagonizó durante varias semanas mientras estuvo como invitada en diversos programas contando la historia de su vida y apuntando durísimo contra su papá.
La foto más tierna de Jorge Rial: se reencontró con su nieto
En su cuenta de Instagram, Jorge Rial compartió una fotografía en la que se lo ve abrazando a su nieto.
Con todo ese panorama, en varias ocasiones el conductor de 'Argenzuela' repitió una y otra vez que lo único que le importaba era ver a su nieto, cosa que pasó recientemente.
En su cuenta de Twitter, Jorge Rial compartió una fotografía en la que se lo ve cargando a upa a su nieto y para acompañar el post escribió: "El amor es inseparable".
En cuanto a cómo se produjo el encuentro con su nieto, Jorge Rial explicó que habló con él un par de días antes y cómo le dijo que lo extrañaba, Morena Rial le dijo que lo podía ir a buscar cuando quisiera.
La firme respuesta de Nico Occhiato a Rial
Después de que Jorge Rial lo acusara de lavar dinero, Nico Occhiato salió al cruce. “Averigualo tranquilo. A vos y a cualquiera que quiera averiguar. Hoy cualquier sociedad es fácil de saber cómo está conformada. Yo tengo dos socios hoy y siempre fue así”, reveló sobre el tema de supuesto "lavado" de dinero.
“Hoy lo único que tenemos nosotros es una remada tremenda, estar invirtiendo cada vez más y re felices de lo que estamos haciendo. Ojalá fuese así de que yo me esté llenando de guita, estaría buenísimo”, comentó.
Asimismo, recalcó que; “No me va mal, pero junto a todas las otras cosas que hago. Luzu es un microemprendimiento que arrancó hace tres años y como no tenemos atrás a ninguna empresa o a ningún empresario con una espalda de guita o un inversionista grande, nos está yendo bien pero cualquier error que cometes, se te viene todo a la mier.. hoy".
“Por lo menos hablando de mi experiencia y de mi empresa. Nos va bien, pero en cuanto pifiaste un número o una decisión, no tenemos a alguien que nos cubra la espalda atrás”, cerró.