Lo Ultimo | Jorge Rial | Laurita Fernández | Nicolás Cabré

La filosa opinión de Jorge Rial sobre Nicolás Cabré

Luego de la separación de Laurita Fernández y Nicolás Cabré, el periodista Jorge Rial lanzó una filosa opinón respecto al actor.

Recientemente, Laurita Fernández anunció su separación con Nicolás Cabré, luego de tres años de relación. Por ello, el periodista Jorge Rial analizó sin filtro la ruptura en su programa de América, TV Nostra, y además, lanzó filosos comentarios contra el actor.

Todo comenzó cuando el panelista Diego Ramos, panelista de TV Nostra, dijo: "Cuando ellos empezaron a salir, lo digo en pasado, porque hay que informar que se separó Cabré de Laurita, yo dije una vez en Intrusos que era más peligroso que el Cabré 19 que el covid, porque te agarra y…".

Luego, continuó expresando: "Además de ser un gran actor, Cabré es un gran seductor. Ellos arrancaron a salir cuando trabajaban en Sugar". Luego, Jorge Rial le preguntó a su panelista: "Ahora, ¿Qué tiene él?". Y el actor manifestó: "Todo lo que uno puede pensar, que no es simpático, es todo lo contrario en la vida. Es una persona más introspectiva, más tímida, que no quiere vender su vida a las cámaras, pero es muy entrador. Es muy gracioso y a las mujeres les gusta mucho".

Un poco más picante, Jorge Rial acotó sobre Nicolás Cabré y Laurita Fernández: "Salió con las minas más lindas del país. Pero no es más el de los 20 años, ya no se cocina en un hervor". Además, agregó: "Lo que me interesa saber es si Laurita salió indemne, porque ¡cómo las deja Cabré a las mujeres! No a todas, pero las deja dando vueltas como un trompo. Él nos tiene acostumbrados a esto, no es sorprendente".

Para finalizar, Jorge Rial apuntó contra Nicolás Cabré: "Él tiene algo, yo le caigo mal y él a mí también, es una cuestión de piel. Él tiene un trato hacia la prensa bastante despectivo, de mierda. Pero Cabré logra cambiar a la pareja que tiene al lado, que siempre eran buena onda con la prensa y después se ojetean con la prensa. ¡Siempre logra eso! ¡Es increíble!".