A mitad del 2017 Jorge Rial empezó su relación con Romina Pereiro, una bella y joven nutricionista, con un muy bajo perfil.
Jorge Rial y su novia prueban la convivencia con el modelo "Tinelli - Valdes"
El conductor de Intrusos arranca la convivencia luego de unos meses de noviazgo y junto a Romina eligieron una particular manera de encararla.
La pareja se fue consolidando con el paso de los meses, y la relación de Jorge con las hijas de Romina empezó a crecer así como el vínculo entre Romi y Rocío y Morena, las hijas del conductor.
Hicieron viajes juntos y compartieron fiestas y vacaciones, y ahora como un paso natural van a probar la convivencia.
Una convivencia "a lo Tinelli", es decir, van a vivir en el mismo edificio pero en diferentes pisos. Una idea que cada vez crece más en las parejas que puede hacerlo y que a muchos le ha dado un resultado genial.
Romina se mudará en las próximas horas al edificio con sus dos pequeñas hijas, y jorge será su "vecino de arriba". Con toda la ilusión, la pareja arranca esta nueva etapa que tal vez los lleve pronto a un casamiento. Pero para ese paso todavía habrá que esperar.
Una gran noticia para Rial que acaba de regresar a Intrusos con altos números de rating, demostrando que el ciclo de América es el clásico del espectáculo argentino.