Es que el martes 26 trascendió que Susana Giménez estaba en Uruguay, a donde viajó por vuelo privado tras obtener los permisos requeridos por las autoridades aéreas. Más allá de la legalidad o no del viaje de la divi, en Argentina se desató un fuerte debate con el echo.

Susana eligió, en primer lugar, el programa de TN que conduce Nicolás Wiñazki, donde hizo su descargo por vía telefónica.

Durante más de media hora, Susana fue dejando sus sensaciones y preocupaciones en medio de la pandemia, tras explicar cómo fue que hizo para dejar su mansión en Barrio Parque, tomar un avión, volar a Montevideo y de ahí en auto a Punta del Este para reencontrarse con sus mascotas en La Mary, su emblemática mansión ubicada en Rincón del Indio.

Jorge Rial, quien viene manteniendo un altísimo perfil en las redes sociales, no dejó pasar la oportunidad para dedicarle un "palito" a Wiñazki.

Embed

"Pobre Nico Wiñazki. No puede ver a la sobrina y lo mandan a entrevistar a Susana Giménez que se fue, en medio de la cuarentena, a Punta del Este. Hablame de injusticia", disparó el conductor de Intrusos.

Un rato después, Wiñazki recogió el guante y le respondió a Rial: "Querido Jorge, nadie me manda a hacer nada. Susana Giménez salió de modo legal de la Argentina. Chequealo. Periodismo. No te pongas celoso por una nota...", devolvió.

Embed