Lo Ultimo | Jorge Rial | TV Nostra | Miami

Jorge Rial se ausentó de TV Nostra

El periodista Jorge Rial se ausentó de su programa TV Nostra al volver de Miami tras ser vacunado contra el Covid-19.

El periodista Jorge Rial ya regresó a la Argentina tras haber viajado a Miami a vacunarse contra el Covid-19. Ayer sus seguidores se sorprendiendo al no verlo al frente de TV Nostra. Unas semanas atrás el famoso conductor criticó a varios famosos por haber hecho lo mismo, pero cansado de esperar que el Gobierno lo pusiera en lista para ser vacunado, partió a los Estados Unidos.

https://twitter.com/rialjorge/status/1396961512116441092

Anoche Ángel de Brito compartió un tweet: "Hoy, Jorge Rial no conducirá su programa". Luego el conductor de LAM dio más información: "Tenía presión alta".

“Efectivamente me voy a vacunar a Miami. La espera de un turno era larga y tediosa. Pero se bancaba. Incluso con el enojo de mi familia”, escribió en un tweet Jorge Rial tras decidir viajar a Miami a vacunarse. El periodista es de riesgo y su familia tenía miedo por salud. Varias fuentes confirmaron que en el aeropuerto de Ezeiza, varias personas lo insultaron, pero el conductor no dio más detalles.

El conductor de TV Nostra explicó los motivos de su decisión también a través de Twitter. "Sin embargo la actitud soberbia de (Carlos) Zannini me hizo tomar una decisión que venía evitando: no dejar en manos de los políticos mi salud", escribió Jorge Rial criticando a los funcionarios del Gobierno.

image.png

Desde Miami a través de una videollamada anunció que había sido vacunado y explicó en TV Nostra el protocolo que piden. "Soy vacunado, me vacuné el sábado a la mañana apenas llegué en el campus de la Universidad de Miami”, contó al aire Jorge Rial muy contento tras ser vacunado en Miami.

Y continuó: “No hace falta anotarte, te piden algunas preguntas sobre salud, y vas a una segunda carpa que se divide en dos según la vacuna que elegís. Tenían la Pfizer y la Johnson, yo elegí la Johnson porque es una sola dosis”.

El público espera la vuelta de Jorge Rial a TV Nostra.