Jorge Rial no pudo cumplir este martes con el compromiso de conducir Intrusos, a pesar de que el lunes había estado en el programa con toda normalidad. Un problema de salud le afectó y no pudo estar al aire, al menos en esa ocasión.
Jorge Rial se ausenta de Intrusos por afección de salud
El periodista Jorgel Rial no asistió al estudio este martes y fue sustituido por el panelista Adrián Pallares
Su lugar fue tomado por el panelista Adrián Pallares, quien anunció que la ausencia de Jorge Rial se debió a una gripe. "Nuestro conductor está engripado, tiene agüita que le sale de la nariz y por prescripción de su médico, está todo perfecto, pero se va a quedar hoy por lo menos en su casa", contó el panelista.
Por su condición de salud, el periodista es paciente de alto riesgo para contraer Covid-19. De esta forma, ya la semana pasada se había resguardado en su hogar tras sospechas de un posible caso de coronavirus entre los miembros de su equipo de trabajo.
Por fortuna, las pruebas aplicadas al equipo resultaron negativas. Hasta el momento, no ha habido casos positivos de pacientes con Covid-19 en el canal América, situación que sí se ha reportado entre trabajadores de los medios Telefe y El Nueve.
El día lunes, Rial habría conducido Intrusos, como lo hace de forma habitual. También había estado activo en redes sociales, espacio en el que entró en una polémica con la periodista y conductora del noticiero de Telefe, Cristina Pérez, por comentarios de apoyo que realizó la presentadora sobre la detención de una pareja que trasladaba a sus hijos menores de edad en el maletero de un automóvil.
También en el tapete está la polémica con su compañera, la panelista de Intrusos, Marcela Tauro, quien salió del aire semanas atrás, luego de una airada discusión con Jorge Rial. Al respecto, informaciones indican que el periodista tendría buena disposición con respecto al retorno de Tauro y que el proceso está en plena negociación.