En las últimas horas, mediante su programa 'Argenzuela' en C5N, el conductor Jorge Rial propuso un debate público y abrierto entre periodistas, e invitó a varios profesionales, pero especialmente nombró a Jonatan Viale y Nicolás Wiñazki. Hasta ahora, dos importantes comunicadores se habrían sumado a la convocatoria.
Jorge Rial propuso un debate de periodistas: Viviana Canosa y Eduardo Feinmann fueron convocados ¿Aceptaron?
El conductor Jorge Rial invitó a sus colegas a hacer un debate de periodistas políticos sobre, justamente, periodismo.
En su programa televisivo, Jorge Rial comentó: "Es el momento que nos sentemos, Jony, Wiñazki, hagamos un debate público... Eduado Feinmann, Trebuq, Rossi, Gato Silvestre, Majul, María Laura Santillán... vamos a un debate. Los invito, los desafío... vamos a la UBA, que me parece que es el lugar para debatir" indicó abriendo el juego, luego de varios ida y vuelta con los conductores nocturnos de la señal de noticias.
Luego, a través de su cuenta de X, el Rial agregó: "El desafío está planteado. Y agrego a otros periodistas. Es hora de debatir. No podemos homenajear a provocadores que se disfrazan de periodistas... Pongan día y hora".
Horas después, Jorge Rial reveló que tanto Viviana Canosa como Eduardo Feinmann se sumaron a la propuesta de debate, y el conductor comentó al respecto: "Vamos, sin miedo".
Jorge Rial contó por qué se ausentó de su programa un día de esta semana:
El pasado miércoles, Jorge Rial no estuvo al frente de su programa, y reveló el motivo: "Fue un día muy largo, muy agotador. Ayer operaron a mi hija, y bueno, todos saben que More el lunes fue mamá, así que tengo a las dos internadas”, reveló el periodista en su programa por Radio 10.
Más adelante, Jorge Rial detalló: "Tengo a las dos internadas. Una, Morena, porque obviamente tuvo a mi segundo nieto y está todavía allí, creo que hoy le dan el alta. Rocío se operó ayer, y entre hoy y mañana también le dan el alta. Está todo bien, está todo perfecto, pero corriendo de un lado al otro, haciendo simultáneas”, agregó.
Y también mencionó sobre sus largas jornadas durante estos días: "Estoy levantándome muy temprano, seis de la mañana para ir de un lado a otro. Estoy muerto, pero bueno, está todo bien”.