Rating | Jorge Rial | Rial | Gran Hermano

Jorge Rial podría volver Gran Hermano

El conductor de Intrusos Jorge Rial dijo que hay muchas posibilidades de que el famoso reality tenga una nueva edición

Jorge Rial fue el conductor de el reality Gran Hermano en seis ocasiones, y con una de ellas llegó a tener un pico de 50 puntos de rating. Desde hace unos años Rial viene hablando de la posibilidad de hacer una nueva temporada, y este jueves aseguró que ahora hay chances concretas de hacerlo.

"¿Vuelve Gran Hermano?", preguntó el conductor a sus compañeros de Intrusos. "Ayer hubo llamados entre dos productores y una figura estelar y emblemática de la televisión. ¿Mirá si vuelve un Gran Hermano Pandemia?", agregó.

Además, Rial expresó: "No lo sabe nadie a esto, solo conocemos esta información tres personas, no sé ni por qué lo estoy contando esto, pero bueno".

Gran Hermano es un reality show producido por Endemol. Es la franquicia argentina del programa neerlandés Big Brother, creado por John de Mol. Tuvo nueve ediciones regulares desde 2001 y una edición con famosos, siendo primero emitido por Telefe (hasta 2012) y luego por América TV. Comenzó su emisión el 10 de marzo de 2001.

Jorge Rial presentó "Gran Hermano 2015" al aire

A partir de la cuarta edición en 2007, las galas fueron conducidas por Jorge Rial con un premio de $100.000. Las conducciones de los debates estuvieron a cargo de Mariano Peluffo, quien también recibía a los participantes al salir de la casa, aunque en la sexta temporada este papel lo realizó Silvina Luna (exconcursante de la segunda edición).

La edición de Gran Hermano 2015 sufrió acusaciones de irregularidades de parte de muchos televidentes, en torno a la figura de Francisco Delgado, quien entró al juego envuelto en un escándalo mediático que involucraba a figuras de la farándula. En la final cuando Francisco Delgado termina coronándose como el flamante ganador de esta edición, hubo inmediatamente denuncias de "fraude" en las redes sociales por parte de televidentes enojados que luego fueron levantadas por los principales sitios web de Argentina.

Sin embargo, otros televidentes sostuvieron que la votación fue leal, ya que ocurrieron algunos inconvenientes para ambos lados, como el ingreso de los votos al final de la misma.

Dejá tu comentario