Argentina | Jorge Rial | marcela tauro | Elizabeth Vernaci

Jorge Rial le lanzó un dardo a Marcelo Tauro en medio de su conflicto con Elizabeth Vernaci

Hace poco trascendió que Jorge Rial y Elizabeth Vernaci se enfrentaron a los gritos en los pasillos de la radio. Marcela Tauro habría hablado al respecto.

Recientemente salió a la luz una fuerte pelea que habría protagonizado Jorge Rial con Elizabeth Vernaci, en los pasillos de radio 10. Laura Ubfal, fue quien habló al respecto primero y comentó que el conflicto se produjo luego que anunciaran que el periodista sería el nuevo conductor de "Sobredosis de TV", programa que condujo Elizabeth con Juan Di Natale, hasta el año pasado.

"El escándalo fue tal que el gerente del grupo, Carlos Infante, tuvo que ir a la sede de la radio para calmar los ánimos y el fuego entre ambos", dijo Ubfal.

Al respecto, Marcela Tauro, habría dado su análisis sobre esta pelea y Jorge Rial no se quedó callado y le lanzó un palito en redes. "No me molesta la mala información. Lo que molesta es que la diga alguien con graves problemas de dicción y una pelea perdida con la lengua española. Después, todo bien", escribió Jorge Rial en su Twiter.

Asimismo, More Rial también hizo eco de la noticia y a través de sus redes se pronunció junto a una foto en sus historias de su papá con Vernaci. "Seguro que tomó mal cortada y por eso la violencia contra mi papá", escribió Morena Rial.

jorge.jpg
Jorge Rial

Jorge Rial

En LAM también hablaron de la pelea

En medio del debut de LAM en las pantallas de América, recientemente se anunció la nueva cuenta de Instagram del programa de Ángel de Brito. Allí, se habló sobre el enfrentamiento entre Rial y Vernaci.

Según revelaron, el hecho se dio a la salida de la radio, cuando la periodista le pidió al conductor que hablara con ella. Luego que él se negara "comenzó el griterío". "Forro, pelot...fracasado", habría gritado la negra, minutos antes que apareciera en el lugar el jefe de la radio, Carlos Infante.

"Yo a vos no te conozco, no soy tu amigo, no tengo que avisarte que voy a hacer el programa", le habría dicho Rial a Elisabeth.

rial.jpg