Medios | Jorge Rial | Susana Giménez | TV Nostra

Jorge Rial le dijo "bicha" a Susana Giménez

El periodista Jorge Rial, en una reciente entrevista arremetió en contra de Susana Giménez, luego del tuit que ella había puesto por el fracaso de TV Nostra.

Los últimos días han sido muy polémicos para el periodista Jorge Rial, quien finalmente salió de América, luego de más de 20 años en el canal, y con quien, al parecer, no se fue en buenos términos. Tras el fracaso de TV Nostra, quien había dado su opinión fue Susana Giménez, y ahora él arremetió en su contra, tildándola de mala y bicha.

En una reciente entrevista, Jorge Rial criticó duramente a su colega, Susana Giménez, quien al final de TV Nostra, había escrito un tuit diciendo: "La vi, la vi. Que chocó la Ferrari. Todo llega". Las declaraciones del periodista llegaron con Gustavo Sylvestre en La Cocina del Gato, quien le preguntó por los dichos de la diva de la televisión.

De inmediato, Jorge Rial dijo: "Es parte del juego, cuando vos jugás, también recibís. No hay problema. No pasa nada", trató de minimizar. Sin embargo, luego dijo que no creía que Susana Giménez se había equivocado al publicar el tuit: "No creo que se haya equivocado, Susana no se equivoca en nada".

Después, recordó una causa judicial que tuvo Susana Giménez: "Acordate que compró un auto trucho, ca… a un inválido. No nos olvidemos de eso. Eso no lo hacés sin querer, queriendo. El rengo le caminó cuando lo vio. No es que no se dio cuenta, sin embargo hizo que se lo lleven. Es mala Susana, ese mito de la pobrecita… Es mala".

Finalmente, Jorge Rial no pudo evitar opinar sobre Susana Giménez :"Cuando digo que es mala, digo que es bicha, porque si no, no estaría tanto tiempo en el medio".

Vale la pena destacar que la denuncia que recordó Jorge Rial fue hace 30 años, y la cual enfrentó Susana Giménez por la compra de un Mercedes Benz 500 SE a una persona con discapacidad, cuando le ley estipulaba que ese auto debía tener cuatro años de antigüedad para ser transferido debido a los permisos especiales de importación. Aunque fuera sobreseída en 1996, fue considerada víctima de estafa por parte del vendedor.