Medios | Jorge Rial | Juana Viale | Gobierno

Jorge Rial sobre Juana Viale: vivís en una nube de pedos

El periodista Jorge Rial fue lapidario contra Juana Viale, por una pregunta que realizó en el programa en el que sustituye a su abuela, Mirtha Legrand.

Jorge Rial habló en contra de Juana Viale, luego de la pregunta que realizó durante el programa que conduce. El conductor de América TV no tuvo piedad con la actriz. Resulta que en el programa de El Trece, la nieta de Mirtha Legrand interrogó a sus invitados de si Alberto Fernández terminaría su mandato presidencial. El periodista repudió su pregunta.

Juana Viale sobre Alberto Fernández_ ¿Termina este mandato_.jpg

Cuándo vivís en una nube de pedos Cuándo vivís en una nube de pedos

Así lo sentenció Jorge Rial a través de Twitter, citando un video de Juana Viale manifestando su polémica pregunta. “Y, ¿termina el Gobierno? ¿termina el mandato?”, preguntó la conductora mientras los invitados debatían sobre el futuro político del país.

Los invitados del ciclo también fueron duros con el gobierno. “El negocio del populismo es la pobreza. Cuantos más pobres tengo y dependan de mis punteros políticos para poder comer, más votos voy a tener”, expresó Roberto Cachanosky.

jorge-rial.jpg
Jorge Rial en contra de Juana Viale

Jorge Rial en contra de Juana Viale

Por su parte, Julia Oliván agregó: “Fijate que los gremios, a esta altura sin paritarias y con este nivel de desocupación, estarían en un gobierno de Macri incendiando el país”, sentenció.

“El mensaje a esos es ‘si vas a trabajar te metemos en cana’. La excusa no es la pandemia. Los mensajes políticos que vienen del poder son devastadores: presos afuera, trabajadores adentro; usted no trabaja, recibe; usted trabaja, tiene que poner. Es terrible”, añadió el abogado Alejandro Fargosi.

mirtha-legrand.jpg
La nieta de Mirtha Legrand, Juana Viale, es la que conduce el espacio de Canal 13

La nieta de Mirtha Legrand, Juana Viale, es la que conduce el espacio de Canal 13

Juana Viale es una actriz y conductora. En telenovelas suele interpretar roles antagónicos y actualmente está presentando el programa de su abuela: Almorzando con Mirtha Legrand, la cual sustituye por la pandemia de coronavirus que actualmente padece el mundo. Mirtha se encuentra en confinamiento, cuidandose de no ser víctima de la enfermedad Covid-19.

Dejá tu comentario