Argentina | Jorge Rial | Tatiana Schapiro | Morena Rial

Jorge Rial habló en "LAM": Desde Morena Rial, hasta Tatiana Schapiro y ¿Luis Ventura?

En “LAM”, Jorge Rial, ofreció una nota en su regreso al país en el que se refirió a su hija, Morena Rial y su romance con Tatiana Schapiro, entre otros temas.

Jorge Rial regresó al país luego de unos días en España junto a su nueva pareja. En medio de la guerra que sostiene con su hija Morena Rial, el periodista habló en "LAM", el ciclo de Ángel De Brito en América TV y fue allí donde se refirió a varios temas que han estado en el ojo del huracán.

“Están manipulando a una chica con problemas emocionales”, comenzó diciendo el conductor, haciendo referencia a su hija More, quien hace poco hizo fuertes declaraciones contra el periodista y además reveló que no mantienen un vínculo.

Al mismo tiempo expresó: "Uno de los principales manipuladores la conocía, ya no la conoce. De todo un canal. Son las reglas del juego, hay otras reglas, que no son del juego", dijo, según el programa de De Brito, sobre su colega, Luis Ventura.

Ante esto, habló de recomponer su relación con la joven: "Me bloqueó de todos lados, y me insulta nada más. Es mi hija, la voy a amar toda la vida. Todos los días hablo con mi nieto", sostuvo y cerró admitiendo: "Tengo mucho amor y mucha compasión por ella. No van a escucharme a mi decir nada de ella, ojalá en algún momento ella termine con esto", finalizó.

Embed - https://twitter.com/AmericaTV/status/1670943154952974339

¿Qué dijo sobre Tatiana Schapiro?

Hace un tiempo, comenzó a circular el rumor de un supuesto romance entre Jorge Rial y la periodista Tatiana Schapiro. Fue justamente, More Rial quien contó en la pantalla chica detalles sobre esto y finalmente esta vez Rial hizo énfasis sobre esto y aclaró la situación que sucedió hace 20 años.

“Fue alguien muy importante para mi”, dijo y aclaró: “No fue mi amante, fue algo corto, pero bonito (...) Todas mis parejas fueron importantes y me ayudaron a mantenerme unidos a mis hijas", manifestó.