Jorge Rial asistió como invitado al ciclo que conduce en La cocina del gato (C5N) y ahí habló acerca de la salida del aire de TV Nostra.
Jorge Rial filosísimo con Marina Calabró y Diego Torres
En una charla con Gustavo Sylvestre, Jorge Rial se refirió al abrupto final que tuvo "TV Nostra" y las acontecimientos que ocurrieron después.
“Lo que pasó con TV Nostra es que cuando lo podíamos dar vuelta todos me llevaban para el lado del espectáculo y yo lo que dije fue ‘muchachos, si me fui de Intrusos la fácil era esa’. Yo con los números que veo en la tele hubiésemos estado bárbaro”, comenzó diciendo Jorge Rial en su charla con Gustavo Sylvestre.
“Fue una decisión personal que la tomé en 48 horas. Solo. Mi familia se enteró que dejaba el programa a las seis y media de la tarde de ese día”, detalló el exconductor de América TV.
Entonces, el conductor de C5N le recordó que algunos de sus compañeros lo "castigaron", refiriéndose a Marina Calabró y Diego Ramos, quienes eran panelista del ciclo y se mostraron indignados públicamente debido a que el conductor les avisó dos horas antes de la última emisión del programa que se quedaban sin trabajo.
“No me importa. Me traicionaron los que me tenían que traicionar y estuvieron conmigo los que tenían que estar. No me sorprendió ninguna de las dos cosas”, dijo sin filtros refiriéndose claramente a Calabró y Ramos.
“Sí, hubo gente que después salió a hablar”, fue por más Sylvestre metiendo el dedo en la herida. “Sí, hubo gente que después salió a hablar”, respondió Jorge Rial.
Posteriormente, sin nombrar ni a Marina Calabró ni a Diego Ramos, el exconductor de TV Nostra se refirió a la inconformidad que manifestaron los dos por la forma en la que salió del aire el ciclo del que eran parte.
“No le avisé a nadie. A mi familia porque no la quería angustiar porque la decisión era mía. Y a algunos compañeros míos no se los anuncié para que no vendieran la información. Porque ahí está la traición, gato. Hay gente que tenés alrededor que son los que le venden a los otros para que te derriben. Y yo no quería que se filtrara. Quería ser yo el que diera la noticia. Tomé esa decisión por una persona en especial que sabía que iba y traía información de todos lados”, aseguró Rial.
“¿Y antes no te habías dado cuenta? ¿Por qué la convocaste?”, le preguntó Sylvestre a Rial refiriéndose claramente a Marina Calabró. “Sí, lo sabía. Yo tengo cierto cariño por la gente y creo que cambia. Y me di cuenta que no. Pero no pasa nada. Yo todo eso lo asumo como un error mío”, le respondió el conductor de América TV.