Lo Ultimo | Jorge Rial | Instagram | Morena Rial

Jorge Rial evidenció la relación entre su esposa y su hija More Rial

Jorge Rial compartió a través de su cuenta un Instagram una imagen que evidencia la relación que hay entre Morena Rial y Romina Pereiro

Jorge Rial, conductor de "Intrusos", publicó en su cuenta de Instagram una fotografía que dejó en claro al relación que existe entre su esposa Romina Pereiro y su hija Morena Rial. Destaquemos que el periodista mantiene bajo perfil su vida privada pese a que es muy abierto con el público que sigue día a día su trabajo.

Unos días atrás la esposa del periodista posteó también en sus redes una foto de Benicio, nieto de Jorge con el siguiente mensaje: "Mi nieto Fran come frutas! Tanto le queme la cabeza a su mamá 'con el tema de las frutas' que un día, me sorprendió con esta foto y morí de amor! Se las comparto!". Este posteo tuvo una linda reacción de Morena: "Te queremos abuela Romi".

Ante esto, Jorge Rial decidió compartir este lindo gesto e hizo el post del nene también comiendo frutas, y escribió: "Mi nieto empezó a comer fruta. La constancia de Romina Pereiro", dejando en claro que la familia se unió mucho más gracias al hijo de Morena.

jorge y morena rial.jpg
Jorge Rial evidenció la relación entre su esposa y su hija More Rial

Jorge Rial evidenció la relación entre su esposa y su hija More Rial

Por su parte,Morena fue noticia hace algunas semanas cuando confesó un momento privado de su vida, a los seguidores de Instagram. En esas conversaciones vía historias, la hija de Jorge Rial contó detalles sobre su situación sentimental tras la separación con el padre de su hijo, Facundo Ambrosioni.

Morena fue cuestionada sobre si se siente "mal o sola" y ella no dudó en responder: "Todos tenemos momentos en los cuales estamos mal y nos sentimos solos. Somos humanos. Pero lo único que te puedo decir es que de todo mal se sale", contestó Morena Rial, con el emoji de corazón.

Al mismo tiempo, le preguntaron si se encontraba saliendo con alguien y enfatizó sin mediar más palabras: "¡Soltera!".Morena se muestra muy sexy en las publicaciones que postea en la red social, y a su vez no deja de interactuar con sus seguidores que seimpre buscan saber más sobre ella.

Dejá tu comentario