Argentina | Jorge Rial | TV Nostra | Twitter

Jorge Rial enfrentó las críticas por el bajo rating de TV Nostra

En su cuenta de Twitter, Jorge Rial respondió irónicamente a quienes critican los bajos números de "TV Nostra".

Luego de confirmar su salida de Intrusos, programa del que estuvo al frente durante 20 años, Jorge Rial reveló que le daría un vuelco a su carrera con TV Nostra, programa que debutó el 4 de abril en la pantalla de América TV con un material exclusivo: la primera entrevista de Matías Morla tras la muerte de Diego Maradona.

Dicha entrevista le aseguró unos buenos números a Jorge Rial en su debut con TV Nostra, sin embargo, con el transcurrir de los días la audiencia del programa disminuyó, hecho que los haters de Rial celebran constantemente en Twitter.

Consciente de los comentarios respecto a su nuevo programa, el exconductor de Intrusos usó la red social del pajarito para responderle irónicamente a sus detractores.

"En redes, TV Nostra la rompe... Segunda semana de ser el programa con más menciones de América y segundo en la TV argentina. Somos los campeones morales de Twitter", expresó el conductor.

Jorge Rial enfrentó las críticas por el bajo rating de TV Nostra
Jorge Rial enfrentó las críticas por el bajo rating de TV Nostra

Jorge Rial enfrentó las críticas por el bajo rating de TV Nostra

Yanina Latorre durísima con Jorge Rial

"Hay un informe de Rial que quiere emular a Bendita. Piensa que con informes míos de quince minutos va a medir como Bendita. No, papi", comenzó diciendo la panelista de LAM en su Instagram Stories refiriéndose a las notas que hacen sobre ella en el programa de Beto Casella, mismas que han originado un sinfín de enfrentamientos entre ellas y los integrantes del ciclo de Canal 9.

"Aunque digas que vivo hablando de ustedes. Les está yendo para el or... Tenés que volver a Intrusos, que es lo que mejor hacés. O dejar un poco la política y el kirchnerismo. Son muy zurdos (él y Ángela Lerena)", manifestó la angelita.

Posteriormente, la panelista de LAM se refirió a las constantes críticas que recibe por haber vacunado a su mamá en Miami.

"Seguime pegando por la vacuna, con que tengo plata. Soy honesta, pago mis impuestos, no soy política, no recibo sobres. Y vos también tenés plata, Rial. Vos te has sacado fotos con la Niña Loly en barcos en Positano y en Venecia. Ella tenía tapados de Chanel de 10 mil dólares. Así que no te me tires con la guita encima", agregó Yanina Latorre.