Virales | Jorge Rial | Virus | Programas

Jorge Rial en contra de los programas de entretenimiento

El periodista Jorge Rial arremetió contra los programas de entretenimiento por no seguir protocolos ante el brote del virus pandémico.

Jorge Rial utilizó sus redes sociales para atacar, con ironía, a los programas de entretenimiento. El periodista arremetió contra sus colegas, en vista de que la mayoría de estos espacios continúan llevando invitados en forma presencial, pese a la recomendación del ENACOM de no hacerlo, para evitar la propagación del Covid-19.

jorge-rial1.jpg

“¿Se viene el sindicato de invitados esenciales en pandemia para los programas de entretenimientos?”, “¿Se viene el sindicato de invitados esenciales en pandemia para los programas de entretenimientos?”,

Así preguntó Jorge Rial, lanzando pura ironía a través de su cuenta de Twitter. Luego de que este jueves en horas de la mañana ya había mostrado su descontento con sus colegas. En su cuenta de Twitter, continuó con su descarga: “Si los que hacemos televisión no damos el ejemplo estamos jodidos. Hoy se convirtió en un foco de infección. Y siguen desfilando invitados. Hablar sobre el coronavirus no nos hace inmunes. Nuestra opinión editorial no vencerá al virus. La pantalla no nos aísla”.

jorge-rial-tweet.png

Pico de contagios en Argentina

Recientemente, el presentador de Intrusos, Jorge Rial, indicó sobre el avance de la pandemia en Argentina: “Se quieren adelantar a un colapso sanitario que, por la proyección, se daría a mediados de agosto. Cuanto antes, mejor. Sienten que lo pueden hacer porque la gente entendió, en los últimos días, el peligro que se enfrenta. Que la política y los medios hayan sido tocados. Por el virus, ayudó a visualizar brutalmente el tema”.

“Pero saben que una nueva cuarentena tiene que tener una salida. Y esa es la idea consensuada entre Nación, provincia y la ciudad. Se anunciaría el fin de semana. Pese a los números, hay optimismo con esta medida”, finalizó Jorge Rial en su momento, sintiéndose vulnerable por la situación y evidentemente preocupado porque está entre los denominados: personas en riesgo.

Dejá tu comentario