Argentina | Jorge Rial | Argenzuela |

Jorge Rial anunció su regreso a la pantalla chica en un nuevo horario

Recientemente, Jorge Rial confirmó que vuelve a su ciclo "Argenzuela" y contó detalles de cuándo y a qué hora es su regreso.

Jorge Rial vuelve a la televisión con su programa "Argenzuela", el ciclo de actualidad que se transmite por las pantalla de C5N. El periodista anunció su regreso con un importante cambio.

A través de sus redes sociales, Rial publicó un reel en el que compartió que volverá a la pantalla chica, esta vez en el horario de 16 a 18 horas.

"Desde este lunes a las 16, vuelve Jorge Rial a Argenzuela en su nuevo horario", dice la promoción del programa que hará "mermelada con la noticia", según comenta el mismo periodista.

Recordemos que "Argenzuela" en su versión TV se estrenó a mediados de 2022 como una adición al ciclo radial que conduce el mismo Rial por Radio 10.

Embed - Jorge Rial on Instagram
View this post on Instagram

A post shared by Jorge Rial (@jrial)

El importante cambio que tendrá un histórico ciclo de C5N

Hace unas horas, el periodista Ángel De Brito reveló en su programa de espectáculos "LAM", el importante cambio que sufrirá un ciclo de C5N.

Se trata de "Sobredosis de TV", el programa de actualidad de la Argentina y el mundo, que fue conducido hace un tiempo por Jorge Rial y más recientemente por La Negra Vernaci y Juan di Natale.

El conductor contó que para una nueva edición del programa que se emite los sábados en la señal de noticias, se incorporarán dos nuevos conductores.

"Sobredosis de Tv cambia la dupla y ahora son: Carla Czudnowsky y Mariano Hamilton", fue la información que ofreció De Brito.

Recordemos que Carla, es una periodista que formó parte de Duro de Domar, "Bendita", "Todas las tardes" y Telenueve Central. Mientras tanto, Mariano, es reconocido por ser periodista deportivo.