Medios | Jorge Rial | TV Nostra | programa

Jorge Rial anunció la fecha de estreno de TV Nostra

El periodista Jorge Rial reveló la fecha que inicia su ciclo TV Nostra, por América. Promete sorpresas y reírse de políticos, artistas y deportistas.

Luego de renunciar a Intrusos, y enfocarse en su nuevo programa por la pantalla de América, TV Nostra, Jorge Rial ha estado muy activo en sus redes sociales. De hecho, el periodista confirmó por su cuenta de Twitter cuándo será el estreno de su nuevo ciclo.

Por lo pronto, Jorge Rial estará acompañado de Marina Calabró, y el ciclo tendrá otros panelistas que aún no están confirmados. TV Nostra estará enfocado en la actualidad del país y política, sin dejar de lado el espectáculo nacional.

Mediante su cuenta de Twitter, Jorge Rial anunció cuándo será el inicio de su programa: "Para los que preguntan @TVnostraOK arranca el 5 de abril a las 21 por la pantalla de @AmericaTV. Se van a sorprender. Tengan paciencia. Un gran equipo. Varias sorpresas. Te vas a reír de los políticos, los artistas y los deportistas. De ellos, no con ellos. Esa es la diferencia".

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2Frialjorge%2Fstatus%2F1367512225498472448

Por otra parte, la periodista Laura Ubfal reveló que Jorge Rial convocó a dos humoristas para su programa: "Convocó a Verónica Llinás y Fabio Alberti. Fuerte, dos grandes humoristas para los gags. Además de los cuatro informes que van a tener con los especialistas, los editores de ‘Sobredosis de TV’, Rial convocó a Verónica Llinás y a Alberti para todo lo que tiene que ver con el humor. Vamos a ver si terminan de cerrar".

Jorge Rial había hablado de su salida de Intrusos: "Para mí es un desafío personal muy fuerte, porque acá ya conozco todo y es cómodo... me podría quedar acá tranquilo y cómodo. Pero hay que reinventarse, voy a cumplir sesenta años y creo que es momento. Me quedo en América, hace dos años que me está dando vueltas en la cabeza el nuevo programa que voy a hacer...y ahora se dio una puertita y me colé, llegué justo. Yo lo venía masticando, necesitaba un cambio, un desafío nuevo".