Hace casi una década que Jorge Rial y Luis Ventura están peleados y sin indicios de retomar la amistad, sin embargo, recientemente llamó la atención un comentario que hizo el conductor de "Argenzuela" que abrió la puerta a una posible reconciliación.
¿Jorge Rial abrió la puerta a volver a trabajar con Luis Ventura?
Jorge Rial hizo un comentario en sus redes sociales que dejó a todos con la idea de una posible reconciliación con Luis Ventura.
Fue en respuesta a un mensaje que se publicó en la red social "X", que Rial asomó esta posibilidad. En la publicación, un usuario pedía la vuelta de la picante dupla periodística para tratar los temas que van saliendo a la luz en la actualidad nacional.
Es por esto que Jorge escribió: "Listos para nuestra última actuación", haciendo referencia a que habría una oportunidad de que nuevamente compartan pantalla y dejen las diferencias de lado.
Cabe recordar que, Ventura y Rial trabajaron durante muchos años en "Intrusos", el ciclo que actualmente conduce Flor de la V. Sin embargo, luego de varios roces, decidieron dejar su relación laboral y personal a un costado.
Precisamente, hace unas semanas, Ventura habló de su vínculo con Rial y dijo lo siguiente: "Él es un tipo muy competitivo, él todas las cosas que yo lograba las menospreciaba y yo lo tomaba en joda, yo me alegré por él en esa emisión de Gran Hermano que llegó a los 50 puntos. Yo no reniego de ese vínculo. La última vez nos encontramos en una mediación", comentó.
El último "acercamiento" entre Jorge Rial y Luis Ventura
El año pasado durante la celebración del Día del Amigo y Jorge Rial hizo una publicación bastante filosa para desearle buen día a sus seguidores.
Luego de que Luis Ventura le reclamara públicamente por no pagarle el alquiler a su hija Morena y lo tildara de "mercenario", el conductor de 'Argenzuela' publicó una fotografía del último encuentro que tuvo con su examigo hace meses atrás en un café.
"Feliz Día del Amigo", escribió Jorge Rial seguido de emojis de caritas sonrientes en su cuenta de Twitter para acompañar la fotografía que causó el mismo o más revuelo que en su publicación inicial. Cómo era de esperarse, la publicación del conductor provocó una ola de memes y reacciones a favor y en contra.