Lo Ultimo Jorge Rial | Telenoche | en vivo

¡Indignado! Jorge Rial fue censurado y no pudo mostrar las internas de El Trece

Jorge Rial se disculpó por no poder publicar el informe sobre los conflictos en Telenoche y reveló quién es el culpable de su censura

Jorge Rial, conductor de "Intrusos" se disculpó a través de su cuenta en Twitter por no poder publicar un informe que había prometido, sobre las internas de El Trece. Desde hace un tiempo, el conductor y su equipo se dedican a investigar las internas que existen en el canal a puertas adentro, sin embargo reveló que sufrió censura por parte de la nueva "camada" aliada a Jorge Lanata.

“Pido disculpas por no poner hoy el informe sobre la interna de Telenoche”, escribió en principio el periodista, quien a su vez apuntó: “La libertad de expresión de María Laura Santillán para hacer su trabajo parece no coincidir con la nuestra para hacer lo mismo”.

Ante tal situación, Jorge Rial criticó duramente: “Lo peor es ejercer presión para callar a otros periodistas y después dar cátedra”.

rial.jpg
¡Indignado! Jorge Rial fue censurado y no pudo mostrar las internas de El Trece

¡Indignado! Jorge Rial fue censurado y no pudo mostrar las internas de El Trece

Hablando sobre las interas de Telenoche, según se reveló en el portal Bigbannews, fue el asesinato de Fabián Gutiérrez, ex secretario de Cristina Kirchner, lo que no hizo más que dejar en evidencia las diferencias en vivo de los conductores de Telenoche.

El lunes por la noche, cuando Santillán y Leuco entrevistaron a Santiago Cafiero, y se vivió otro momento de tensión al aire. Y así, mientras muchos se quedaron con el "cruce" entre el periodista y el jefe de Gabinete, otros notaron la "marcada de cancha" en vivo de María Laura, quien no dudó a la hora de "despegarse" de las argumentaciones de su colega.

“La libertad de expresión de María Laura Santillán para hacer su trabajo parece no coincidir con la nuestra para hacer lo mismo” “La libertad de expresión de María Laura Santillán para hacer su trabajo parece no coincidir con la nuestra para hacer lo mismo”

El desplante en vivo tuvo sus repercusiones. Y fue la propia María Laura quien se encargó de levantar el teléfono y meter presión a los principales canales de televisión para que evitaran hablar sobre su rol durante el cruce con Cafiero. Así lo reseño el portal Bigbannews.