Luego de la última eliminación del Cantando 2020, reality show transmitido por El Trece, Jorge Rial en su programa Intrusos, apuntó en contra de la producción y habló de fraude en la polémica gala del concurso de canto.
¿Fraude en el Cantando 2020? Según Jorge Rial, todo estaba arreglado para que Esmeralda Mitre se salvara
El Cantando 2020, no sale de una polémica. Ahora el periodista Jorge Rial, informó que la orden era que Esmeralda Mitre no saliera del concurso de El Trece.
En el concurso Cantando 2020, producido por LaFLia, productora de Marcelo Tinelli, y conducido por Ángel de Brito y Laurita Fernández, quedaron tres parejas este miércoles para definir a cuál salvar, y el jurado, conformado por Nacha Guevara, Karina La Princesita, Oscar Mediavilla y Moria Casán, no lograron ponerse de acuerdo.
En este sentido, los conductores tuvieron que decidir a quien salvar entre Esmeralda Mitre, Lizardo Ponce y Cande Molfese. Los dos que no fueran salvados, iban al voto telefónico. Ángel y Laurita terminaron salvando a la actriz, y dejaron en manos del público a los influencers. Jorge Rial tuvo que decir al respecto:
Por su parte, Adrián Pallares dijo: “No se puede ir, pero en esta gala” y dijo que Esmeralda Mitre tendría fecha de vencimiento en el programa: “Anotalo, solo en esta gala. Esmeralda termina en septiembre, no se si va a estar en el Cantando a principios de octubre”.
Luego, Jorge Rial continuó explicando que en la producción del Cantando 2020 hubo fraude: “La orden que se bajó ayer fue, al jurado primero, fue ‘hay que salvar a Esmeralda Mitre’, porque si iba al teléfono corría peligro. Esa es la orden que le llega a los cuatro miembros del jurado. Nacha Guevara, Oscar Mediavilla y Karina dicen que no, bajo ningún punto de vista. Pero Moria Casán está de acuerdo, no tenía problema”.
Luego, Jorge Rial continuó diciendo: “La Princesita, que era la vocera, dijo que había un empate, pero no había un empate. Se revelaron pero hasta ahí, le dijeron que no a la orden, pero después no siguieron lo que verdaderamente querían”.
Finalmente, Jorge Rial apuntó contra la credibilidad del Cantando 2020: "Alguien habría manipulado el número que puso La Princesita para desfavorecer, y mandar abajo del camión a Cande y a Fede”.