Argentina | Jorge RIal | Alex Caniggia | Masterchef

¡Ese pibe es...! Jorge Rial ironizó tras la renuncia de Alex Caniggia a Masterchef Celebrity

La semana pasada se conoció la noticia de la renuncia de Alex Caniggia a Masterchef Celebrity y dio mucho de qué hablar. Jorge Rial opinó

Alex Caniggia renunció a Masterchef Celebrity y desde que se conoció la noticia, dio mucho de qué hablar. Su máganer publicó un comunicado oficial en el que explicó el motivo de su salida, y respecto a eso, Jorge Rial opinó filoso.

"En realidad va a renunciar en quince días cuando salga el programa. Está haciendo un trabajo sacrificado porque lleva mucha tensión grabar algo diario. Tiene una hora y media, o dos, de ida y de vuelta, más allá de las seis o siete horas de grabación", había dicho su máganer.

Ante eso, Jorge argumentó: "Chicos, valoremos algo, lo que dijo Esperón, casi entre lágrimas. A mí me conmovió, me hizo sentir culpable. El pibe hace dos horas de ida y otras dos horas de vuelta desde Hudson. Y después tiene que grabar todo el día. ¡Por Dios! ¡Paremos un poco! Ese pibe es esencial", dijo el conductor, en su programa Tv Nostra e ironizó: "¡Qué país generoso!".

jorge-rial.jpg
Jorge Rial sobre Alex Caniggia

Jorge Rial sobre Alex Caniggia

Marcelo Polino habló de la renuncia de Alex

En medio del escándalo por la repentina salida de Alex Caniggia de MasterChef Celebrity, competencia en la que el mediático se perfilaba como posible ganador, Marcelo Polino contó que el hermano de Charlotte no renunció y aseguró que lo descalificaron.

“La versión oficial es que Alex quedó descalificado del certamen. No puedo ‘espoilear’ más. Quedó descalificado del programa y esto es lo que se va a ver en las próximas galas", relató Marcelo Polino en la emisión de este domingo en La peña de Morfi.

"Hay programas adelantados y lo que se verá hoy fue grabado con anterioridad. Todo se va a ver en pantalla, no va a quedar tras bambalinas”, adelantó el denominado embajador de MasterChef Celebrity sobre la gala de esta noche. Y luego reveló: “Se decidió descalificar a Alex Caniggia. El cómo y el por qué lo vamos a ver en la gala y no lo voy a adelantar, pero la versión oficial es esta”.