Medios | Jorge Rial | TV Nostra | América

Jorge Rial entró bailando en el debut de TV Nostra

Este lunes se estrenó el nuevo programa de Jorge Rial, TV Nostra, por la pantalla de América. El periodista entró bailando al estudio, lleno de emoción.

El periodista Jorge Rial estrenó este lunes 5 de abril su nuevo programa emitido por la pantalla de América, TV Nostra. El conductor hace unos meses dejó su mítico ciclo, Intrusos, para dedicarse a este nuevo proyecto junto a Marina Calabró y Diego Ramos.

En su entrada, Jorge Rial inició el ciclo bailando, mostrando la escenografía del ciclo, y luego comentó: "Un sueño que hicimos realidad. Este es mucho más grande y superador de lo que había soñado. Agradecer a la gente del canal porque confiaron en mí, cosa que agradezco mucho".

A continuación podés ver el estreno de TV Nostra, el nuevo ciclo de Jorge Rial para la pantalla de América:

Embed

Sobre TV Nostra

Hace algunas horas, Jorge Rial habló de su nuevo proyecto, en entrevista con su antiguo ciclo Intrusos: “Es raro verlos como espectador, y venir acá mucho más”, dijo sentado en el living de Intrusos. “El único lugar al que iba a ir es este, porque sigue siendo mi casa y quería venir a hablar. Tomé la decisión de adoptar un perfil bajo y que toda la atención esté puesta en esta noche”, Dijo.

En cuanto al estreno de TV Nostra, Rial indicó que no está nervioso: “Estoy tranquilo. Hacía mucho que no paría un programa, y me involucro tanto, como un productor más que como un conductor, que está como había soñado”.

En cuanto a su nuevo programa, Jorge Rial aseguró que se trata de un programa redondo: “Yo había soñado una cosa, pero está mejor que lo que imaginé. Armé un equipo bárbaro, me siento muy respaldado con ellos, lo mismo que me pasaba cuando estaba con ustedes”, aseguró.

Finalmente habló de los panelistas que le acompañaran en TV Nostra: “Marina es la única mujer que me abandonó y volvió”, dijo de Calabró. Acerca de Diego Ramos dijo: “Diego va a ser una sorpresa. Es una persona que le gusta a todos: hombres, mujeres, chicos... Es multitarget, y con él compenso todo lo que me putean a mí”, agregó.