Jorge Rial | Rodrigo Lussich | Intrusos

El picante palito de Jorge Rial para su ex Silvia D'Auro

Rodrigo Lussich mostró una tapa de la revista "Ahora", del año 2007, en la que estaba Jorge Rial en primer plano y titulaban "El Señor Rating"

Una de las grandes sorpresa durante estos meses en Intrusos es la sección “Retro” de Rodrigo Lussich. En el último programa el periodista mostró una tapa de la revista “Ahora”, del año 2007, en la que estaba Jorge Rial en primer plano y titulaban “El Señor Rating”, ya que en ese momento conducía “Gran Hermano” que batía records de audiencia.

Fue por eso que mientras hacían distintas bromas sobre la imagen, Rial dijo: “No recuerdo esta tapa, pero en esa época yo hacía radio, ‘Gran Hermano’ hasta las tres de la mañana y después venía a ‘Intrusos’, porque nunca dejé de hacerlo. Laburábamos un montón. Todos teníamos que agarrar el mango”.

Intrusos retro: recordamos las mejores tapas de revistas con títulos y fotos históricas

Pero, ante estas palabras, Rodrigo Lussich acotó: “Era un buen momento. Pero agarraste…”; sin embargo, Rial contestó con un fulminante dardo a su ex, Silvia D’Auro: “Agarré, pero se me fue más de la mitad”. “Casi un setenta se le fue”, precisó Adrián Pallares. En tanto que Rial cerró: “Se me fue todo a la mierda, si me hubiese ido ahí, hoy le alquilaba yo mi avión a Susana Giménez, mirá lo que te digo”.

Jorge Rial 2.png

Hace ya tiempo, Jorge Rial terminó de la peor manera con quien fuera su esposa y madre de sus dos hijas, Silvia D'Auro. Después de mucho tiempo, volvió a referirse a ella, aunque sin dar nombres.

La disputa entre Jorge Rial Rial y D'Auro fue escandalosa en su momento, allá por el 2011. El conductor terminó en muy malos términos y las hijas que ambos tenían en común tomaron partido por él.

Luego del divorcio trascendieron pocos detalles acerca de la división de bienes que correspondía por los años compartidos por Jorge Rial y Silvia D'Auro. Hasta ahora.

Sin hablar de números, Jorge Rial se refirió al tema y dio a entender que la escandalosa separación implicó también mucho dinero en el medio. Todo quedó en el aire tras la sección de Rodrigo Lussich en Intrusos.

Dejá tu comentario