Argentina | Jorge Rial | Flor de la V |

El panel de "Intrusos" durísimo en contra de Flor de la V

El programa líder del espectáculo tuvo ayer de invitado a Mariano Iúdica, protagonista de "Polémica en el bar". Durante la charla surgió el nombre de Flor de la V y algunos periodistas tuvieron fuertes palabras para con la actriz.

La charla arrancó con Mariano Iúdica, invitado a Intrusos para promocionar el lanzamiento del nuevo "Polémica en el bar". Jorge Rial lo presentó y al hacerlo hizo referencia a unas declaraciones de Flor de la V, integrante del ciclo: "Siempre los mismos actores, los mismos personajes, aburren. Creo que la televisión necesita las novelas como las que supimos construir hace tiempo, como los grandes culebrones. También hay que cambiar de personas y personajes, siempre la misma gente haciendo lo mismo, paren un poco".

Estas declaraciones, hechas en "Por si las moscas" el ciclo de Moskita Muerta y Nilda Sarli, motivaron un debate en el piso de "Intrusos" por sobre los dichos de la capocómica, y fue ahí en donde se armó un interesante cruce entre quienes criticaban la postura de Florencia y los que no.

El juego sin dudas lo abrió Rial cuando dijo: "Florencia está un poco enojada con este tipo de programas. Siente que acá se la dejó hablar a Mabel Ibañez en su contra y es más, se la azuzó para que contara el tema de la deuda de Flor para con su hijo. Ella está enojada con el aparato, con la tele". Esta afirmación del conductor abrió la puerta para que todos expresaran su opinión.

El fuego lo arrancó Daniel Ambrosino cuando dijo: "Será que dice esto porque no la contratan a ella para hacer eso". Marina Calabró sumó: "Ella no puede decir que la televisión no propone nada nuevo, cuando ella vuelve con Polémica en el bar"; Debora Damato defendió a Florencia diciendo que "Ella está en un programa que es un clásico, pero la gente rota, no son siempre los mismos".

Damián Rojo luego se metió en otro tema: "Flor está despechada con la tele, lo que dice es aplicable al teatro, yo lo podría decir lo mismo como espectador de teatro, siempre hacés lo mismo en la temporada. Esta es la televisión que se puede hacer hoy".

"Lo único que me hace ruido es que ella dice que no se renueva y vuelve con Polémica", reafirmó Rial al concepto general del panel.

Y el debate estalló cuando Jorge Rial dijo: "Les pregunto a vos y a vos que les molesta de Flor de la V", mirando a Calabró y a Tauro, y allí fue Marina la que arrancó: "La palabra es la pretensión, no hace autocrítica, no mira las comedias que hace, no voy a ser yo quien critique ese género, mi viejo vivió 50 años del mismo, mi hermana también, lo que hay en Florencia es una pretensión que mi viejo nunca tuvo, que mi hermana no tiene, que es mirar como con la nariz para arriba con cierto desprecio. Ella se paró en el lugar de diva y se sostiene a fuerza de este tipo de comentarios que para mí son despectivos con distintos géneros".

Y luego Marcela Tauro tomó la palabra y dijo "Es la discriminación, ella es allá arriba y nosotros...... A mí sí me duele o me molesta o me hace ruido la declaración, alguien que trabaja en la tele, que diga eso. Tené valor y decí laburo de otra cosa. Como los actores que dicen no tengo tele. Vivís de la tele, dejale el lugar a otro actor o actriz. Que labure para Netflix, a ver si la contratan". Con esta frase cerró Marcela y después se sentó Iúdica y la polémica, y no en el bar, sino en Intrusos siguió hasta el fin del programa de ayer.