Jorge Rial | Mauricio Macri | Pablo Echarri

El nuevo gobierno y los famosos en las redes: tsunami de tweets

Los famosos se expresaron en las redes con mensajes esperanzadores sobre el nuevo gobierno.

Este mediodía asumió Alberto Fernández como presidente de la Argentina, la mayoría de los argentinos siguió la ceremonia de traspaso de mando y el discurso del nuevo presidente a través de los distintos canales, pero también por las redes, que fueron un gran protagonista de este histórico y esperanzador día.

Y obviamente los famosos se expresaron a través de las redes, muchos mensajes a favor como los de Pablo Echarri, Jorge Rial, quien escribió una catarata de tweets sobre la esperanza del nuevo gobierno, y sobre las malas condiciones que el gobierno de Macri deja al país.

Quien no se podía quedar afuera de este importante día fue Luciana Salazar, quien en este último tiempo se transformó en una twittera muy crítica del gobierno.

Muchas figuras como Paula Chaves, Andres Calamaro, Mariano Iudica, Dolores Fonzi, Flavio Mendoza, Pimpinela se volcaron a las redes con mensajes alentadores para el nuevo mandatario y para que el país pueda salir de esta tremenda crisis.

Por otro lado también hubo algunos mensajes en contra como el de Amalia Granata que cuestionó el accionar de la nueva gestión y se preguntó cuánto dinero se gastaba en los festejos, además hizo mención que el presidente en su discurso habló de funcionarios corruptos con Cristina Fernández a su lado.

Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed

Embed
Embed
Embed