Argentina | Jorge Rial | Ángel de Brito | Twitter

El inesperado halago de Jorge Rial a Ángel de Brito

Pese a los picantes idas y vueltas que tuvieron en los últimos días, Jorge Rial se tomó un momento de su tiempo para elogiar a Ángel de Brito.

No obstante, en los últimos días ese respeto parecía haberse acabado por los fuertes cruces que tuvieron en redes sociales, específicamente en Twitter, plataforma en la que el exconductor de TV Nostra llamó "picadora de carne" al presentador de Los ángeles de la mañana.

Pero sorpresivamente en las últimas horas el exconductor de Intrusos usó su cuenta en la red social del pajarito para halagar a Ángel de Brito por la entrevista que le hizo este lunes a Dalma Maradona, que habló en televisión por primera vez luego de la muerte de su padre, Diego Maradona (25 de noviembre de 2020).

Dalma Maradona
El inesperado halago de Jorge Rial a Ángel de Brito

El inesperado halago de Jorge Rial a Ángel de Brito

El elogio de Jorge Rial hacia el conductor de El Trece surgió cómo una reacción del actual conductor de Argenzuela a una nota de su portal web, Big Bang News, en la que reseñaban la entrevista a Dalma Maradona.

"Dalma Maradona habló de la muerte de Diego: 'Es un asco lo que le hacían a mi papá'", fue el titular de Big Bang News al que reaccionó Jorge Rial en Twitter. "Muy buena nota de Ángel", reconoció el exconductor de América.

Atento de todo lo que pasa en las redes sociales, De Brito enseguida respondió al elogio de Rial con un "Gracias", seguido del arroba del exconductor de Intrusos.

Embed

Ángel de Brito cuestionó la actitud de Jorge Rial

Con Marina Calabró como panelista invitada, Ángel de Brito aprovechó para preguntarle a la periodista -que tras la abrupta salida del aire de TV Nostra, ciclo del que era panelista, no quedó en muy buenos términos con Rial- a qué se debía la postura que tenía el conductor en Twitter.

"¿Por qué Rial está tan altanero, soberbio, con los demás? Leí que en preguntas y respuestas (de Instagram) habló de mí, me chupa un huevo lo que opine, y habló de Pallares, de Lussich, del nuevo Intrusos y fue despectivo con el programa", cuestionó de Brito crítico con Jorge Rial.