Argentina | Jorge Rial | TV Nostra | Programa

El filoso comentario de Ángel de Brito sobre la renuncia de Jorge Rial a TV Nostra

Jorge Rial sorprendió con la renuncia en vivo a su programa TV Nostra. Ángel de Brito opinó sobre la posición del conductor

El viernes Jorge Rial causó diferentes opiniones luego de renunciar en vivo a su programa Tv Nostra. Este lunes, Ángel de Brito fue filoso al hablar sobre la situación que generó incomodidad. La opinión del periodista se dio cuando conversaba con Fanny Mandelbaum.

“Vale las disculpas porque son sinceras y se nota. Viste cuando hay gente que se disculpa en cámara y no se le cree nada y otra que sí. Estas disculpas son genuinas”, aseguró, rotundo. El contundente comentario de Ángel llega se dio luego del descargo que hizo el animador de América al momento de anunciar su renuncia al ciclo.

“Creí saberlo todo y la verdad no lo sé todo. Cuando sos parte de la industria hay espacios y hay lugares. Hay que saber reconocer errores. Es un error personal mío. Los números no eran los que esperábamos, pero estaban dentro de lo normal. Voy a tener que revisar qué hice hasta ahora. Pido disculpas por haberlos decepcionado”, dijo Rial en su momento.

Jorge Rial anunció el final de TV Nostra: "Estoy orgulloso de este programa"

Marina Calabró se mostró dolida

Este viernes, Jorge Rial sorprendió a todos al terminar abruptamente su programa TV Nostra, situación que incomodó por completo a Marina Calabró, quien era panelista del ciclo. Al respecto, el diario La Nación se comunicó con ella y contó cómo se siente.

“Nosotros fuimos convocados para juntarnos a las 18.30 en la oficina de Jorge”,detalló, y siguió: “Diego (Ramos) avisó que no podía ir porque tenía otro compromiso, así que fuimos Angela (Lerena) y yo. Estaba la productora ejecutiva, el productor... Ellos ya sabían de la decisión, pero Angela y yo nos enteramos ahí mismo, por Jorge, que era el último programa. Fue un balde de agua fría.”

Marina Calabró contó qué le dijo en ese momento a Jorge: “Le dije que me parecía una mala decisión para todos nosotros, pero sobre todo para él, que me parecía que no se estaba haciendo un bien sino todo lo contrario. No me contraargumentó, él ya nos había explicado sus motivos, que eran más o menos los mismos que dijo al aire, y no me discutió nada, ni me quiso convencer. Igual, hubiera sido imposible que me convenciera de lo contrario”. Y sumó: “Esto es un laburo, no sólo mío, sino el laburo de muchos y la televisión se trata de dar batalla”.