Lo Ultimo | Jorge Rial | Benjamín Vicuña | Amancio

"Buscan los nombres que peguen con la revista Caras": Jorge Rial dio una teoría del por qué los famosos ponen nombres "raros" a sus hijos

El conductor de Intrusos, Jorge Rial, habló sobre el nombre del hijo de China Suárez y Benjamín Vicuña, Amancio, a poco de saberse su nacimiento.

Luego del nacimiento de Amancio Vicuña Suárez, fruto de la unión de China Suárez y Benjamín Vicuña, muchas han sido las reacciones de personalidades del espectáculo nacional por el nombre que escogió la pareja para bautizar a su hijo. Jorge Rial fue uno de ellos.

jorge-rial.jpg
<a href=Jorge Rial dio una teoría del por qué los famosos ponen nombres "raros" a sus hijos" id="6207587-Libre-955711150_embed" />

Jorge Rial dio una teoría del por qué los famosos ponen nombres "raros" a sus hijos

Respecto a esto, el periodista de Intrusos, Jorge Rial, habló sobre el nombre Amancio, y dio una sarcástica teoría sobre la elección de nombres "raros" en la farándula.

A mí el nombre Amancio me gusta. Yo hice una pequeña investigación esta mañana. Yo creo que ellos buscan los nombres que peguen con la revista Caras. Amancio Vicuña Suárez. Olvidate, ya tiene la tapa de Caras. Si se llama Carlos Suárez es para El Gráfico A mí el nombre Amancio me gusta. Yo hice una pequeña investigación esta mañana. Yo creo que ellos buscan los nombres que peguen con la revista Caras. Amancio Vicuña Suárez. Olvidate, ya tiene la tapa de Caras. Si se llama Carlos Suárez es para El Gráfico

Esas fueron las palabras de Jorge Rial y por su parte, el actor chileno Benjamín Vicuña escribió en su cuenta de Twitter, de forma poética, acerca del nombre de su hijo: "Amamos tanto, tanto tu nombre, que se hizo carne. Pensamos tu boca y ahora la sonreímos. Mezclamos nuestra sangre y la vida pudo más @chinasuarez".

Benjamín Vicuña
Benjamín Vicuña

Benjamín Vicuña

¿De donde viene el nombre Amancio?

Amancio es un nombre propio masculino de origen latino en su variante en español. Su significado es "amante, amoroso, amado".

Dejá tu comentario