Argentina | Jorge Rial | La Nación+ | Jonatan Viale

Bomba: Jorge Rial adelantó que La Nación+ no le renovó el contrato a una estrella del canal

Horas más tarde, el periodista Ángel De Brito confirmó la versión que contó Jorge Rial a través de sus redes sociales.

Hace unas horas Jorge Rial lanzó una bomba acerca de La Nación+. A través de su cuenta en la red social "X", el conductor de "Argenzuela" contó que el canal no le renovó el contrato a una de sus figuras.

"No le renovaron el contrato a @JonatanViale en @lanacionmas", fue la información que dio el comunicador, que más tarde fue confirmada por su colega Ángel De Brito.

Según el conductor de "LAM", el periodista estaría negociando su pase a Todo Noticias y además reveló quién ocuparía el lugar de Viale en la señal de noticias.

"El Pelado Trebucq dejaría @A24COM para ocupar la franja de Viale", destacó De Brito. Cabe destacar que hasta los momentos, Jonatan Viale no ha dicho nada al respecto.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/AngeldebritoOk/status/1732825667652264415&partner=&hide_thread=false

¿Qué dijo Jonatan Viale de la interna de La Nación+?

Desde hace un tiempo se viene hablando su una fuerte interna en La Nación+, y en "LAM" contaron nuevos detalles de la disputa que existiría entre varios de sus periodistas, como por ejemplo, el pase entre Jonatan Viale y Eduardo Feinmann que dió de qué hablar.

"Todo es ego, todo es quilombo... Se están matando por los horarios. Viviana no quiere estar más a las 11 de la noche, quiere a las 10 de la noche o compartir... Están tratando de laburar juntos con Jonh Viale en el programa, pero Jony Viale, aunque él dice que no, dicen que están negociando con TN", contó Yanina Latorre.

Al respecto, Jonatan Viale fue consultado y en un móvil con "LAM" habló de sus presuntas intenciones de irse de La Nación +: "No, no sé nada", comenzó diciendo. Luego, se refirió a la disputa que tendría con Eduardo Feinmann y sostuvo: "Esa grieta ya quedó vieja", tiró, asegurando que puede convivir tranquilamente con su colega en el canal.

Luego, el periodista agregó: "Trato de no ocuparme de esto. Porque es tanto el quilombo del país, estamos tan metidos en el día a día que no hay lugar para estas cosas", apuntó.