Argentina | Jorge Rial | Miami | Yanina Latorre

Agredieron a Jorge Rial en Ezeiza antes de su vuelo a Miami

Yanina Latorre informó que Jorge Rial no la pasó nada bien en el aeropuerto de Ezeiza mientras esperaba para salir a Miami a vacunarse contra el coronavirus

Jorge Rial viajó a Miami para ponerse la vacuna contra el coronavirus. Sin embargo, según contó Yanina Latorre, el periodista no la pasó nada bien en el aeropuerto de Ezeiza, minutos antes de tomar su vuelo. La panelista de Los Ángeles de la Mañana, conto detalles del viaje de Rial.

"No la pasó bien en el aeropuerto y en el avión, la gente lo agredió, le dijo cosas. Obviamente viajó en business y estuvo en el salón VIP sentado. Pero cuando iba caminando la gente le gritaba y le decía cosas, y en el avión no pasó a mayores pero tuvo una pequeña turbulencia con los pasajeros. No le fue fácil", dijo la angelita sobre el viaje de Jorge Rial.

Y detalló además: "Hay gente que baraja la posibilidad de que la mujer haya viajado en otro avión, yo no lo pude chequear eso. Todo el mundo sigue diciéndome que viajó solo", comentó Yanina Latorre.

Yanina Latorre.jpg
Yanina Latorre sobre Jorge Rial

Yanina Latorre sobre Jorge Rial

Yanina Latorre tuiteó contra Jorge Rial

En enero Yanina Latorre viajó junto a su familia y su madre Dora para vacunarla para prevenirse contra el Covid-19. Varios periodistas la criticaron por eso, entre ellos Jorge Rial. Ayer el conductor decidió viajar a Miami para aplicarse la vacuna. Por este motivo, la angelita lo destrozó en Twitter".

Hoy por la mañana, Yanina Latorre hizo una pregunta sobre la familia de Jorge Rial. "Alguien sabe como se vacuno la familia de Rial?"

Varios seguidores le respondieron su pregunta: "Supongo que la mujer por ser personal de salud y las hijas deben ser de riesgo por obesidad ... si tuviera Plata también me iría a Miami como hicieron ustedes , no los critico , los envidio ! Yo siendo esencial sigo esperando mi turno , pero bueno soy pobre", manifestó una cibernauta al tweet de Yanina Latorre.

Otro tweet que escribió la angelita: "Ahhhhhhhh y acuerdense q Rial, q mato a todos los vacunados en Miami, es una victima del sistema. La culpa de su viaje la tiene Alberto".

Luego Yanina Latorre escribió contra América TV: "Che, America prohibió tocar el tema vacuna Rial. Todo muy democrático en ese canal. Y la libertad de expresión?"