En la última emisión de "LAM", el programa de Ángel De Brito en América TV, anunciaron que Jorge Rial se va del país en los próximos meses.
¿A dónde y cuál es el motivo por el que Jorge Rial se va de la Argentina temporalmente?
En la última emisión de "LAM" contaron la razón por la que el periodista Jorge Rial partirá del país por unos meses
Según reveló el conductor del ciclo de espectáculos, la información se la dio su mismo colega en una conversación que sostuvieron vía WhatsApp.
"No se va a Uruguay, se va más lejos. Se va a México a trabajar por dos meses. Se había dicho que rial iba a desembarcar en Canal Trece, esos eran los rumores que habían salido en algunos portales. Se va del país para hacer algo parecido a una serie y algo más. Va a hacer un podcast de historia y una miniserie", comentó De Brito.
Más adelante leyó el mensaje textual que le envió Rial con el que le dio la noticia de su partida momentánea del país. "Me voy dos meses a México a laburar, produciendo podcast para México y Colombia. Y también una mini serie", le dijo. Asimismo, detalló que: "No me quedo a vivir allá", sostuvo dejando en claro que regresa a Argentina luego de cumplir con sus compromisos laborales.
Ratig: ¿Cuánto midió "Argenzuela" con el móvil a Jorge Lanata?
Hace varias semanas, se vivió un momento icónico en la televisión, y es que Jorge Lanata y Jorge Rial estuvieron juntos en vivo en "Argenzuela", dejando de lado sus diferencias de años anteriores, para analizar la actualidad política del país tras las elecciones presidenciales y de cara al balotaje del 19 de noviembre.
El conductor de PPT apareció en un móvil desde la comodidad de su casa y analizó a profundidad el resultado de las elecciones generales, así como todos los fenómenos políticos que se produjeron después de que se conociera cómo votaron los argentinos. "Mirá el quilombo que habrá para que esté yo acá”, bromeó el periodista al arrancar su charla con Jorge Rial.
Entre otras cosas, señaló en "Argenzuela" que no votaría a Javier Milei, y sobre Sergio Massa dijo: "es un muy buen candidato... no es kirchnerista, es peronista".
Según la cuenta de la red social "X" especialista en rating, 'Nacho Rodríguez', el mano a mano de Jorge Lanata con Jorge Rial midió muy bien en C5N, y tuvo picos de hasta 3.9 puntos, ubicándose de segundo en la franja horaria de la tarde.