Lo Ultimo | Jorge Lanata | Nacha Guevara | Mujeres de El Trece

"Un poquito autoritaria. Se cree Gardel...": Jorge Lanata habló en contra de Nacha Guevara

En la más reciente edición de Mujeres de El Trece, Jorge Lanata estuvo de invitado y dijo lo que piensa sobre varias mujeres del espectáculo.

Jorge Lanata estuvo de invitado en la segunda edición de Mujeres de El Trece, el nuevo programa de las tardes de la emisora. En el espacio, el conductor de Periodismo Para Todos contó par de anécdotas y hasta tuvo algo que decir sobre Nacha Guevara, jurado del Cantando 2020 que recientemente vivió una polémica al decir unos comentarios desubicados contra Laurita Fernández.

jorge-lanata.jpg
En Mujeres de El Trece, Jorge Lanata habló en contra de Nacha Guevara

En Mujeres de El Trece, Jorge Lanata habló en contra de Nacha Guevara

En este sentido, las damas del programa le preguntaron a Jorge Lanata lo que pensaba de varias de las mujeres más importantes del espectáculo de la Argentina, cuando llegó el turno de Nacha Guevara, Jorge Lanata recordó una reunión en la que ella había pedido que él no fumara, algo el periodista no puede evitar.

Me parece que es una persona que dentro del espectáculo hace mucho tiempo que no se renueva. Yo como jurado no la vi nunca, porque yo tengo una opinión muy polémica de los jurados en general: a mí me parece que antes de la jubilación, sos jurado. Pero creo que es una persona un poquito autoritaria. Se cree Gardel y me parece que no es Gardel. Será uno de los guitarristas, en todo caso, pero Gardel no Me parece que es una persona que dentro del espectáculo hace mucho tiempo que no se renueva. Yo como jurado no la vi nunca, porque yo tengo una opinión muy polémica de los jurados en general: a mí me parece que antes de la jubilación, sos jurado. Pero creo que es una persona un poquito autoritaria. Se cree Gardel y me parece que no es Gardel. Será uno de los guitarristas, en todo caso, pero Gardel no.

Asimismo, en Mujeres de El Trece, Jorge Lanata respondió lo que piensa sobre Viviana Canosa, otra mujer mediática que ha estado envuelta en varias polémicas recientemente. "Me hizo un juicio, yo espero que lo gane...Ojalá lo ganes, Vivi. Yo creo que se nota que está muy presionada y me parece que dice algunas cosas que son como exaltadas, que está fuera de sí".