Escandalones | Jorge Lanata | Pablo Duggan | Lanata

"¿Tan poca convicción tiene?": Duggan fusila a Jorge Lanata

Pablo Duggan, conductor del canal C5N escribió un filoso tuit con críticas hacia el editorial que hizo Jorge Lanata, en el que criticó al Presidente

Jorge Lanata fue, nuevamente, centro de críticas y apoyo en redes sociales. Esta vez, la imagen de Periodismo Para Todos recibió una fuerte descarga por parte de su colega Pablo Duggan, conductor de C5N, por comentarios en la editorial que repasó temas de la semana, en especial el discurso que dio el presidente Alberto Fernández el 9 de julio.

Con un tuit muy filoso, Pablo Duggan escribió sin miedo a las respuestas que pudiera darle Jorge Lanata y a las controversias que pudieran generarse. “Editorial de Lanata de 3 minutos leído. Entiendo que lea los chistes malos que le escriben. Pero… ¿tan poca convicción tiene?”. Además de acusarlo de no generar su propio contenido, también cuestionó su verdadera postura frente a lo que pregona.

jorgelanata2.jpg

Jorge Lanata generó molestias en Duggan al expresar su opinión acerca de lo dicho por Fernández el Día de la Independencia. En este fragmento de la editorial, se puso en contra de los “odiadores seriales” y mostró abiertamente su postura en relación a lo dicho por el Presidente en fecha patria. “Sr. Presidente no tengo odios, tengo bronca, pero no se preocupe, porque no es violenta”, dijo.

El tuit de Pablo Duggan contra Jorge Lanata despertó controversias, pero también tuvo detractores. El mensaje en Twitter generó 1.700 “me gusta” y 359 retuits. También generó una ola de comentarios en contra del conductor de C5N, a quien acusaron también de ablandar su postura política desde que ingresó al canal donde labora actualmente. "A bueeeeeeee!!!! Ahora Duggan habla de convicción! Nos tapó el agua", escribió un usuario.

jorgelanata3.jpg

“Ya que le pagan tanto, por lo menos aprendete el libreto. Después le echa la culpa de que no lo miran a un programa de repostería”, fue uno de los comentarios. De forma similar, otro usuario cargó contra Jorge Lanata, pero con muchos menos decoro y con palabras más fuertes: “Está como embalsamado, si bajan la luz y sacan las risas grabadas es una película de terror”.

Dejá tu comentario