Este martes en el programa Mujeres de El Trece, el periodista Jorge Lanata recordó su discordia con Fito Páez, por diferencias políticas. El invitado del nuevo programa de las tardes de El Trece, aseguró que se peleó con el músico por la grieta, al recordar un viejo video con Charly García.
¡Por la grieta! Jorge Lanata habló sobre su alejamimento con Fito Paez, porque se hizo K
El periodista Jorge Lanata estuvo de invitado en el programa Mujeres de El Trece y durante el espacio, reveló varias opiniones acerca de su vida personal.
Luego, el periodista Jorge Lanata continuó diciendo: “En aquel momento yo me había ido de vacaciones a Nueva York con Fito, Cecilia y con el hermano de Cecilia, que venía de Madrid y con la pareja del hermano, éramos como seis. Y García estaba re celoso, en esa época, de Fito, cosa que era una estupidez porque García es más que Fito. Lamento pero es más…”.
Jorge Lanata, en su participación en Mujeres de El Trece, continuó relatando: “Cuando me encuentro con García en Punta del este, lo primero que me dice es “¿venís de la isla?” Porque Fito se había ido con Cecilia, y había toda una relación de jodernos. Y estaba con el trauma, que aún hoy lo tengo, de qué es ser un artista. ¿Cuánta gente se dice artista y ni en pedo son? Una chica con la que estaba en ese momento había estado punteando discos de García donde se copiaba a sí mismo”.