En LAM dieron a conocer los detalles de lo que será la boda de Jorge Lanata y Elba Marcovecchio. La pareja contraerá matrimonio el próximo 23 de abril después de dos años de pareja. Al respecto, en el ciclo de espectáculos contaron un detalle especial al momento de mostrar la invitación del casamiento.
Jorge Lanata y Elba Marcovecchio donarán los regalos de su boda
En LAM, contaron los detalles de la boda íntima que celebrarán Jorge Lanata y Elba Marcovecchio el próximo mes de abril.
“Hay algo especial en la tarjeta”, dijo Pía Shaw sobre el evento que tendrá ceremonia civil y religiosa al mismo tiempo. En el programa contaron que serán aproximadamente 100 invitados y que la boda comenzará a las 19 con la recepción. "No habrá baile ni Carnaval Carioca, ni proyección de videos emotivos”, dijo la panelista. “Va a haber barra de tragos”, agregó Yanina Latorre, quien está invitada a la fiesta.
Asimismo, dieron a conocer la decisión que tomó la pareja con respecto a los regalos de bodas: “Como lo único que quisiéramos es un original de Rothko (Christie`s 3M USD aprox, los más baratos) hemos decidido que lo más oportuno es donar los regalos a quien los necesite y haga un buen uso de ellos: la Fundación Margarita Barrientos”, dice la tarjeta.
Para cerrar, añadieron: “Recibirán en los próximos días los links de sus necesidades por WhatsApp. No sean ratas, piensen que no es para nosotros y quedarán muy mal (con nosotros) si eligen el costo de un portarretratos. Gracias”, manifestó.
Elba Marcovecchio habló de su boda con el periodista
Hace poco Marcovecchio fue entrevistada y, aunque dio algunos detalles, no quiso dar muchos otros. "No te voy a decir cuál es el lugar así que no me preguntes. Lo vamos a mantener en secreto, como Los Montaner. Siempre soñé con ser de los Montaner...", aseguró en primera instancia.
"No creo que haya demasiadas cuestiones. Tampoco vamos a estar divulgando cuestiones que no tengamos ganas de contar en la previa. Pero después yo cuento todo", argumentó.
La futura esposa de Jorge Lanata agregó que habrá: “Una linda comida íntima, prolongada, extensa, relajada y elegante”, pero lo mejor lo dejó para el final ya que confirmó que tiene un requisito o exigencia para ese día: “Que nadie me venga con un vestido cortito porque no entra".