Jorge Lanata | Marcelo Tinelli | Marina Calabró

Jorge Lanata se metió en la guerra Tinelli-Clarín: ''El Trece sostiene que Clarín miente''

Lanata se explayó con una teoría que da como resultado lo que cree que piensa El Trece con respecto a Clarín.

A partir de las escandalosas declaraciones de Marcelo Tinelli se desató un escándalo con el vuelo que trasladó una valija para el conductor, y en consecuencia un conflicto entre el conductor y el grupo Clarín por difundir la noticia.

En la charla con Novaresio, Tinelli muy enojado dijo que en esta ocasión como se dijo en muchas oportunidades Clarín miente.

Hay muchas versiones con respecto a si la valija llevaba solamente la medicación requerida o además llevaba más cosas, pero la frase Clarín Miente no cayó nada bien entre las autoridades, y como además se sumaron rumores de una posible renuncia de Tinelli al El Trece, el canal se encargó con un escueto comunicado de dejar en claro que respalda al conductor:

''Debido a las diversas informaciones periodísticas de público conocimiento, desde El trece queremos remarcar el significativo valor que representa Marcelo Tinelli para nuestro canal. Sin duda, queremos confirmar la continuidad de su programa en El Trece. En estos momentos estamos trabajando junto a la producción de Showmatch para su próximo estreno en nuestra señal”.

Según dijo Jorge Lanata, en la columna de espectáculo de Marina Calabró su teoría es que si El Trece apoya a Tinelli, también avala sus declaraciones:

''El título sería El Trece sostiene que Clarín miente’’; dijo categórico Lanata.

''Marcelo dice que Clarín miente, El Trece respalda a Marcelo, El Trece doce que Clarín miente, que raro no?’’.