Argentina | Jorge Lanata | Periodista | novia

Jorge Lanata regresó de Miami y se mostró con su novia

Luego de haber sido internado en Miami con una infección urinaria, Jorge Lanata volvió a Argentina junto a su novia Elba Marcovecchio

Jorge Lanata estuvo unas semanas en Miami en la grabación de un documental, pero tuvo que ser internado de emergencia luego de sufrir una infección urinaria. Este domingo en la mañana, el periodista regresó a Argentina y se mostró por primera vez en público con su novia, la abogada Elba Marcovecchio.

Lanata y su novia arribaron este domingo al país por el aeropuerto de Ezeiza. En este viaje, el periodista provechó la oportunidad también de vacunarse contra el coronavirus, según publicó el portal Farándula Show.

“Estuve internado unos días y me recuperé”, sentenció a su regreso. “Estuve internado unos días y me recuperé”, sentenció a su regreso.

Asimismo se conoció que este lunes, Jorge retomará la conducción de su programa radial, Lanata sin filtro (Radio Mitre) y se espera que el próximo fin de semana regrese a la televisión para comenzar un nuevo ciclo de Periodismo para todos (PPT), por eltrece.

jorge-lanata.jpg
Jorge Lanata: se conoció el primer parte médico

Jorge Lanata: se conoció el primer parte médico

Sobre la internación de Jorge Lanata en Estados Unidos

La semana pasada se conoció que el periodista Jorge Lanata, quien había viajado a Estados Unidos para grabar un documental, y también para vacunarse, fue internado en el hospital Mount Sinai de la ciudad de Miami tras presentar fiebre. En ese momento las alarmas de encendieron por sospecha de Covid, pero poco después del hisopado y de practicársele a Lanata algunos estudios se determinó que tenía una infección de orina.

Para el momento de la internación de Jorge Lanata, se informó que el comunicador debería quedarse en el hospital de Miami por casi siete días, sin embargo en las últimas horas se conoció, de acuerdo a información del periodista Pablo Montagna, que Lanata recibió el alta médica. Jorge Lanata tuvo que quedarse en la ciudad de Miami donde para seguir el tratamiento,En un principio Lanata regresaría a la Argentina el pasado fin de semana, sin embargo luego de la infección todo se postergó.