Lo Ultimo | Jorge Lanata | Horacio Cabak | Programa

Jorge Lanata opinó sobre el escándalo de Horacio Cabak: "Legalmente ella está complicada"

El periodista Jorge Lanata hizo referencia al tema que sacude el mundo del espectáculo, las supuestas infidelidades de Horacio Cabak.

Esta semana se destapó una olla que conmocionó al mundo del espectáculo, la mujer de Horacio Cabak lo denunció públicamente por cientos de infidelidades que había cometido el modelo. Jorge Lanata habló del tema y dio detalles de las consecuencias legales que podría tener Verónica Soldato, por haber visto el teléfono de su pareja sin permiso.

“Ayer estaba Ángel De Brito al aire y le empiezan a caer los mensajes de Verónica contando no solamente que estaba devastado por la separación después de tantos años, sino porque le había encontrado pruebas determinantes de presuntas infidelidades”, comenzó diciendo Marina Calabró en el programa de Radio Mitre. “Le revisó el celular digamos…”, interrumió el conductor del ciclo, Jorge Lanata.

Jorge Lanata (1).jpg

“No, no es lo que dice Verónica, dice que él cuando se aviva que había visto el chat, le saca el teléfono. Ella se lo vuelve a sacar y corre a encerrarse en el cuarto. Aparentemente había un ida y vuelta de mensajes por una supuesta reserva de hotel con la fotógrafa”, terminó de relatar Calabró.

“Siempre los malos somos los periodistas del espectáculo, yo hablé con De Brito para preguntarle cómo le había llegado esta data, y me dice: ‘De la nada, yo no estaba atrás del dato, no tenía idea de que Cabak tenía una, dos, cinco amantes. No estaba pensando en Cabak, estaba en el programa y me cae durante el programa todo este material. Yo dudé porque no la tenía agendada, pero después los datos que me daba me hicieron pensar que era ella’, es decir que ella quería que se supiera”, sostuvo Marina Calabró.

Para finalizar, Jorge Lanata se refirió sobre la posibilidad de que la mujer de Horaci Cabak tenga consecuencias en la justicia. “Todo aparece en algún lado, igualmente legalmente está complicada ella, esto sería… no me acuerdo bien cuál es, pero creo que es una ley del 2006, esto sería similar a violación a la correspondencia. Uno no puede entrar al correo del otro sin autorización”, cerró.