Argentina | Jorge Lanata | Lanata | Relación

Jorge Lanata habló de su novia

El Periodista Jorge Lanata se refirió a su relación con la abogada Elba Marcovecchio

Hoy hubo una noticia que ha sido la más sonada, y es el noviazgo que tiene el reconocido periodista y conductor de PPT Jorge Lanata con la abogada Elba Marcovecchio, quien trabaja en el estudio de Fernando Burlando. La relación comenzó hace más de dos meses, pero blanquearon su romance anoche en el ciclo de TN Verdad Consecuencia.

Otra de las invitadas al programa fue Yanina Latorre, quien se quedó en el sitio cuando supo que su abogada estaba saliendo con Jorge Lanata, quien fue jefe de Latorre. Pero la angelita no perdió la oportunidad y le consultó a Lanata acerca de su amorío.

Sin embargo espero hasta hoy, en la emisión de Los ángeles de la mañana, espacio que conduce Ángel de Brito, para ahondar en el tema. Por cosa del destino Elba Marcovecchio, actual pareja de Lanata, sería entrevistada en el programa por el caso de Valeria Lynch y Cau Bornes.

Fui ahí que Yanina Latorre aprovechó para precisar a la novia de Jorge Lanata: “Es la primicia del día, yo soy testigo, es una zorra, ella es mi abogada y no me lo contó. Me los encontré de casualidad. Los descubrí ayer… Ella está saliendo con mi amor platónico, el señor Jorge Lanata. Es una bomba”. comentó la panelista. Entre tanto la abogada Elba Marcovecchio dijo: “Estoy toda colorada como si tuviera 15 años. Estoy enamorada desde el primer día... Me enamoró todo”.

Y mientras esto ocurría en LAM, en Radio Mitre el periodista Jorge Lanata le confirmaba su relación a Marina Calabró, quien en su columnista de farándula en Lanata sin filtro.

Marina Calabró le preguntó acerca de su relación con la abogada: “Primero, estábamos hablando de su noviazgo, Lanata...”, y entonces el periodista la interrumpió: “Escúcheme, soy una persona mayor, tengo 59 años. A esta edad uno no tiene novia...”. A lo que Marina precisó: “Bueno, ¿Cómo le llamamos, pareja?”. A lo que Jorge contestó: “Pareja suena a documental de Nat Geo. Hoy vemos a la pareja de cebras en la sabana…”.

Seguidamente, Jorge Lanata comentó: “Bueno, nada. Sí, estoy saliendo con alguien. Su nombre es Eva Marcovecchio y es todo lo que voy a decir”. Visiblemente molesta Marina Calabró le replicó: “Escúcheme, le guardé 10 días el secreto para que todo lo que diga es lo que ya se sabe, lo que ya contó Yanina Latorre y Ángel de Brito”.

Finalmente Jorge Lanata le dijo a su compañera en Radio Mitre: “¿Qué querés que te diga?… te cagaron la primicia”.